Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Votad por vuestro jabon italiano favorito.

Amigos:
cual es vuestro jabon italiano favorito y porque?
Mis elecciones por categoria:

-en aroma me encanta el Cella:olor a almendras amargas delicioso y en segundo lugar el P160 tipo morbido porque tiene ese olor a almendras amargas pero emzclado con cerezas,estilo Amaretto.

-en cuidado de la piel gana la barrita de jabon de Valobra,seguida por el jabon Valobra al mentol y la Santa Maria la Novella.

-y la mejor calidad/precio tambien se la llevan Valobra y Cella,sobre todo en los envases de 150g de jabon.

Cuales son vuestros favoritos?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

AdP y punto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Con mi escaso criterio voto por Valobra al mentol. No he probado el resto de la gama pero éste tiene un aroma conmovedor, huele a sábanas limpias tendidas en la Toscana.
Responder

Mi criterio en cuanto a italianos también es muy escaso, pero ya que no me gusta la almendra y no he probado AdP, voto por Valobra Menthol. Me encanta el suave aroma y la sensación de frescor al enjuagarse la cara con agua frí­a.
Responder

Solo conozco el proraso verde y,no me disgusta en absoluto.
Responder

Tieste,como soy de la tierra de muy buenos vinos,a veces cuando comentas un jabón o crema,pienso que lo proximo que vas a decir es:Sabor afrutado,con ciertos tonos de tanino,bien equilibrado y olor a barrica de roble.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

cella y p160 por su aroma el acqua di parma solo lo e provado en crema y me encata su aroma pero como no lo e provado en jabon no puedo votar por el
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Yo me abstengo de votar, ya que solo he probado el valobra y proraso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY de esos dos,con cual te quedas?Lo que se trata es de que eligas el que mas te ha gustado de los dos,tres,cuatro o los que hayas usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste,
I know Italian soaps and creams very well... The best soaps, that made the history of the great Italian barbershop tradition, are: Cella, Valobra and P.160. If I should choose only one, it would certainly be Cella, Crema Sapone Extra Extra Purissima (1 Kg block). In the cream section, Acca Kappa 1869 and SMN are my favourite.
Responder

P160, amaretto total al poder This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues me quedo con el valobra por supuesto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Acqua di Parma, elegancia y rendimiento a precio de sangre de troll
Responder

Cella.
Responder

Apenas hay probado Proraso...

Mas mi novia fue a Itália y compró 2 barritas Valobra y un jabón Valobra de almendras! Estoy ansioso por probarlos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

AdP
Responder

Pues como solo he probado el Valobra, en barra y en jabón blando Menthol me quedo con la barra.
Responder

SMN, sin duda
Responder

Yo solo he degustado el Proraso blanco, así­ que no me veo en la tesitura de opinar, más ayá de estas lí­neas. El Proraso blanco es fresco, hace espuma bien, rápido y sin más problemas, permite un afeitado cómodo. Tiene aloe, te verde y nosecuantas vitaminas. Por el precio que tiene, podrí­amos esperar algo más de glamour.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo he votado por el P160 tipo duro, es mi jabón italiano favorito, lo que pasa es que también hay otros que me gustan mucho, por ejemplo, Cella y Adp

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Hace 18 minutos
Último mensaje: Helion21
Hace 8 horas
Último mensaje: Revenarius
  Mezclas por la cara... Started by Moncho
10 Replies - 376 Views
23-09-2020, 23:40
Último mensaje: Moncho
15-09-2020, 22:12