Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Votad por vuestro jabon italiano favorito.

En mi caso solo he probado los tres de proraso, el verde gana por su frescor en verano, (es un habitual) seguido del blanco por su espuma protectora y el rojo me decepcionó por su poco aroma, me lo imagine mas intenso!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
The following 1 user Likes Fireman's post:
   Sinfuselaje
Responder

Aqua di parma y Acca Kappa 1869 Mandarola. Un saludo
Responder

yo votaria por FIGARO, buen olor y rendimiento aparte del precio un factor importante... :winky:
Responder

Yo he probado Figaro -Gracias a Gaztela-, Prorasos y uno de Mundial. Por calidad precio creo que Figaro. Pero Proraso son muy buenos también. El Mondial fuenuna prueba y la verdad que ese dí­a no estaba inspirado y no fue muy buen aceitado. También era al principio y me imagino que el mal dí­a y la inexperiencia .....
Responder

Coincido al 100% con [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y mi favorito sin dudarlo es el Cella :bow:la combinación de Cella con Floí¯d Blue Italiano es uno de mis combos preferidos :cejas:
The following 1 user Likes garrapatero's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pues yo de jabones tengo... bastantes, dejémoslo así­ no vaya a leer el post mi mujer, y como ya he escrito en alguna que otra ocasión, siempre regreso al Cella. Es barato, corriente, fácil de conseguir, quizás no tenga nada especial que lo haga destacable, pero siempre acabo regresando al Cella cuando quiero un buen afeitado, de hecho si no presto atención por las mañanas a la hora de elegir el del dí­a mi subconsciente ya lo está espumando por mi. Yo lo compararí­a con el pollo, el que tiene plumas, que si costara 20 veces lo que vale todo el mundo lo querrí­a. Bueno, por supuesto éste es mi punto de vista.

Saludos.
Potest quia posse videtur
Responder

5 años despues el cella de kilo continua siendo el mejor,

los proraso y el figaro son bombas de químicos sinteticos, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />
The following 1 user Likes kikovich's post:
   caromire
Responder

En relación calidad/precio el Proraso Té Verde y Avena. Al Figaro le encontré falta de protección.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   caromire
Responder

Creo que el CELLA es insuperable en calidad precio.
Es un clásico BBB
Pero su punto fuerte no solo es la relacion calidad precio sino también su calidad sobre medida porque aunque costase el doble o 3 veces más, ahi estaria, marcando el nivel de calidad.
The following 5 users Like Marcpi's post:
   caromire, Cartagena Field, Lodrino, Maki, Sinfuselaje
Responder

Extro. En aromas, propiedades y de todo

De nada
The following 4 users Like eldenegro's post:
   caromire, Lodrino, Maki, Sinfuselaje
Responder

Hola.

De momento apoyo a las cremas de Proraso, creo que son unas buenas amigas por aroma 
y calidad y por un precio aceptable.

Y estoy a la espera de Cella, ya que reconozco que me gustan las cremas italianas.

Saludos.
¡Razornablemente afeitado!
The following 3 users Like CARLOS NT's post:
   caromire, Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Pannacrema Nuavia, Valobra y Boellis Panama en el top 3. Pero en general me gustan todos. Saponificio Varesino, Saponificio Bignoli, Extro, Tcheon Fung Sing, Cella... El Proraso menos.
Responder

A falta de probar los Nuavia me quedo con los Extro.
The following 2 users Like caromire's post:
   Macmody, Sinfuselaje
Responder

Me gustan todos los que he probado, pero sobre todo el Pannacrema Nuavia, sin duda.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   caromire, Macmody
Responder

1- Saponificio Varesino 
2- Extro cosmesi
3- Santa Maria Novella
4- Panacrema Nuavia
5- Acqua di Parma
6- Saponificio Bignoli
etc etc
The following 3 users Like elseñor K's post:
   caromire, Macmody, Sinfuselaje