Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gold Dollar tuneada

Hola a todos,

Mirando videos en youtube y leyendo bastante páginas relacionadas con las navajas Gold Dollar, he comprobado que mucha gente las compra y luego las tunea, es decir, las manda afilar, cambiar de cachas, y ponerlas a punto, teniendo como resultado una navaja que no tiene que envidiar a otras con más renombre. Eso he leí­do.

Alguno de vosotros, especialmente los que se dedican a la restauración de navajas etc, pensaí­s que serí­a una buena opción o es mejor comprar una de renombre.

En el caso de la restauración, ¿por cuanto podrí­a salir?.

Muchas gracias
Responder

Me interesa el tema, a ver que cuentan...
Responder

Hola compis!Aquí­ en el foro teneis a dos restauradores muy buenos que transforman las gold dollar en unas navajas más bonitas y por supuesto mejor afiladas.Son Verdakrajono y Orzoweb.Yo tengo una de Verdakrajono y es una maravilla.Poneros en contacto con alguno de ellos y os podrán asesorar.Suerte
Responder

En efecto, los artesanos de aquí­ : muy bien de precio.
Y en cuanto a su calidad - una vez modificadas- no sólo no tienen nada que envidiar a otras más caras, si no que posiblemente sea al revés.
Me parece que el compañero Cantingón dijo algo así­ como que traen mayor cantidad de Cromo que las europeas actuales y que además lleva otro material (Vanadio, creo que es) que, entre una cosa y otra hacen que al menos la calidad del material sea excelente.
Eso sí­, hay que trabajarlas, o bien experimentando o a oos artesanos del foro.

Pd. Es lo que tengo previsto hacer más adelante si todo va bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas Gold Dollar son muy buenas navajas para empezar, son navajas que afeitan muy bien mejor que muchas de renombre, si no tienes claro el afeitado a navaja y lo que quieres es probar puede ser la mejor opción en caso de que busques algo practico, funcional y asequible.
Si eres caprichoso y ademas te sobra la brillantina te puedes comprar una bonita navaja de marca, pero recuerda que la estética no afeita, e igual un dí­a pruebas una Gold Dollar y te hace olvidar la otra.
Saludos.
Responder

En cuanto ronda el tuneo si se puede saber???
Responder

Hombre antes de tunearla lo ideal seria probarla y aprender con ella, después ya habrá tiempo de tunearla si el aprendizaje prospera y se merece el.homenaje.
Responder

Posibles temas similares...
25-10-2020, 22:03
Último mensaje: RazorAndCream
30-09-2018, 03:26
Último mensaje: knife
26-08-2017, 11:25
Último mensaje: Viala
  transformar gold dollar Started by Hipnomix
2 Replies - 906 Views
22-01-2017, 22:34
Último mensaje: Hipnomix