Me presento... |
Hola a todos, me llamo Vicente y vivo en Pamplona. Debo confesar que el primer dia que, por casualidad, entré en este foro, pensé que érais una panda de "colgaos" y de snobs. ¿¿¿ Quien si no, iba a dedicar tanto tiempo y esfuerzo en teorizar sobre algo tan simple como una brocha de afeitar ó una maquinilla como la que usaba mi abuelo... ???
Después pensé, por tratar de explicarme el asunto, que quizá la brocha es uno de esos pocos objetos que acompañan a un hombre, de manera personal e intima, media vida ó más. La asocias a experiencias vitales, viajes, olores... También el reloj, pero se estropea y pasa de moda, sobre todo si es barato. La brocha en cambio no. Es algo inalterable y que en un mundo cambiante te sirve de identificación. Tenía sentido... Sea por lo que sea, pocos dias después me ví desempolvando mi vieja brocha, comprando una nueva y convirtiendo algo rutinario, como es afeitarse, en algo más divertido. ¿¿¿ Puede decirse que me he vuelto un "colgao snob" ???. No lo sé. Pero sí hubo algo que me gustó del foro y es el buen rollo que impera y al que me sumo gustoso. Un saludo a todos.
Bienvenido Vicente, disfrutar del afeitado es como saborear un buen vino o sentir el soplo del aire fresco en una mañana de Otoño.
Bienvenido. ¿Snob yo? Quizás si. ¿Colgao? Seguro.
"Nosotros no somos utopistas".
Bienvenido al foro:welcome:
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido al foro.
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |
|||||
08-04-2021, 15:03
Último mensaje: elseñor K |
|||||
05-04-2021, 18:50
Último mensaje: Viala |
|||||
02-04-2021, 22:21
Último mensaje: acoco |