Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que brocha me compro?

Hola a todo, me gustarí­a que me aconsejarais sobre la compra de una brocha.
La quiero para espumar en la cara y buscaba una que tuviera un buen diámetro de 28 o 30mm.
Yo actualmente utilizo estas dos que me van genial para espumar en boll, que son la vie-long de barbero de pelo de cerda y la omega 10098 pero para espumar en la cara me irritan mucho.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8ed0062da1f0b9ad51518947253cfe16.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 364f337a54ed20f83bc2faf35151c436.jpg]" class="mycode_img" />
Y para espumar en cara tengo esta de muhle de pelo de tejon pero me pica mucho la cara y eso que la he utilizado bastante.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aad7c44e1af076eb3d30b370cfba1941.jpg]" class="mycode_img" />
Yo he estado mirando en internet y he visto esta que se acerca bastante a lo que ando buscando.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 74c7ad5912fde7bd9c31b0a55b89068f.jpg]" class="mycode_img" />
Haber que os parece y si conocéis otra que sea mas barata y de mismas caracterí­sticas pues mejor.
Gracias a todos y un saludo.
Responder

Estaré pendiente de este hilo, por que también tengo una brocha de cerda y por poco me destrozo la cara al querer espumar en cara jajajaja, a ver que sugieren los compis
:afeitando:
Responder

Esa Frank Shaving me tiene loco , pero la 2...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo estoy contento con mi brocha e cerda para espumar en la cara, como no he conocido otra cosa. Estaré pendiente porque me gustarí­a invertir en una de tejón para ver la diferencia.
Responder

Para espumar en la cara, tener una buena brocha y no gastarse una pasta, te recomiendo una Frank Shaving Finest.
Tengo una de nudo de 24. Pelo muy suave y con nervio suficiente a una altura no superior a 52 o 53
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Entoces me aconsejas esta Teiste?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa es buena elección, la 2 que dice teiste, la 3 es demasiado gooooorda. Si pillas la 2 quiero una revisión de novato que me encanta la sangre fresca dando ideas y opiniones sensitivas que no se vean afectadas por el estudio del medio.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

La chubby3 es demasiado grande, 30mm es excesiva. Con una de 26mm vas sobrado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

ok rull111 a pesar de mi poca experiencia te prometo hacer la revisión cuando la compre, que posiblemente sea en navidades.
Entonces tu también me aconsejas la 2 igual que teiste?
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Calidad precio genial...
Responder

Esta es la que dices tu y teiste verdad?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6ddd47cd661f5b3a1980c8356c58aad3.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTiene muy buena pinta, no hagas mucho caso al tipo de pelo cada fabricante lo vende de una forma y al final todos vienen de China, el aspecto es muy bueno, pero no la he catado. Que hable alguien con conocimiento del producto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí­ esa es, no lo dejes mucho que hay 1000 potenciales usuarios enableados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Ok os haré caso, ya me a picao el gusanillo, creo que no podré esperar a navidad. Creo que va a caer la semana que viene, jjajajajaj esto es un vicio. Y yo que me he pasao al AC para ahorrar y creo que la decisión me va a salir cara jajaja. Ya gasto mas que mi mujer en cremas y eso es un problema.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te preocupes, cuando llegues a su nivel sumando zapatos, bolsos, collares y anillos, ya no tienes sitio en casa.
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,231 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste