Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Camiseta navajera

Como ya estamos en Noviembre, hace un poco de fresquito en el cuarto de baño.
Por eso he empezado a ponerme una cómoda camiseta para afeitarme y he pensado decorarla con un tema de afeitado.
Para ello, le he sacado una foto a la Filarmónica que me arregló el compañero VerdaKrajono y, con ayuda de mi hijo, la hemos tuneado en el Potochop para
darle un aspecto de cartel metálico.
Y por 14 eurillos tengo mi "camiseta de afeitarme"
En Ebay hay algunas por 15$, que es un precio razonable. Pero luego te soplan 14$ más del priority shipping, que no estoy dispuesto a pagarlos.
Además, así­ me ha dado para enredar un dí­a y personalizar mi afeitado.
Buenas noches a todos, que me voy a afeitar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mvst53.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w2m5i1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xneotv.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que bonita!!
Antoniomsv87:dale1:
Responder

Y además te la has hecho tú, con tu hijo, que eso tiene un punto.
Enhorabuena.
Responder

Muy friki, jaja. Pero bonita 😉
Responder

Me parece una idea genial !!!
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Muy original :thumbsup: y como dice el compañero , hacerla con tu hijo no tiene precio
Responder

mola mucho!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Original, chula y como dicen los compañeros lo has hecho tu.
ENHORABUENA
Responder

Muy maja la camiseta.
Admirador de Floid
Responder

Chulisima

Muy bonita la camiseta Joaquí­n.
Por cierto, la navaja de donde has cogido la foto se ve en un estado impecable.
Enhorabuena !!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein (1879-1955) Fí­sico y matemático alemán.
Responder

Muy chula y original, el estampado ha quedado perfecto, enhorabuena.
Responder

Hacer algo con cariño en compañia de tu hijo es una experiencia muy gratificante.
Original sin duda.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB