Compras navideñas |
Como se presentan las compras navideñas de materiales de afeitado, venga viciosos, que salga la vena compradora
La verdad es que con la Navidad tenemos la excusa perfecta :facepalm:. Yo estoy mirando una brochita, pero ya veremos....
Yo creo que la navidad no es escusa, porque no paramos de comprar en todo el año...
:descojone: :descojone:
Antoniomsv87:dale1:
Pero bueno dicho esto, caerá una futur o una progress a no ser que alguien me convezca de lo contrario.
Y mi mujer me esperara detrás de la puerta asi :bat: y me dirá esto no era para ahorrar.
Antoniomsv87:dale1:
Pues seguramente caigan un par de jabones: un Catie´s y un RazoRock.
Y me temo que alguna colonia caerá :facepalm:
Pues me he propuesto no comprar nada hasta Febrero, que ya dispongo de todo y además estoy contento con lo que tengo.
Aunque eso sí, en la carta al Olentzero (el Papa Noel vasco) pienso pedir una brocha silvertip, que seguro que se quedará en solo eso, un deseo aplastado por la cruda realidad del Jersey-Pantalones-Esquesiemprevasconlamismaropa!!:facepalm: A ver si me sorprenden los cuñaos, porque si no estrenaré cuchilla como mucho. Suerte y disfrutad!! Un saludo :piratas:
Algo caerá, yo lo estoy estudiando...:hmm:
Pero...¡¿Nadie va a hacer antes de Navidad el Black Friday!? Aunque podríamos hablar del BLACK-ALL-MONTHS...:dale1:
Es lamentable, no paro de comprar y me digo a mi mismo, "bueno, ahora en navidad me doy un capricho"...PERO SI NO DEJO DE DARMELOS!!
Yo creo que me voy a autoregalar unos cuantos jabones y como me guste el afeitado a navaja con la gold dollar...quiza vaya a algo un poco mas bonito...
Material de afeitado compraré cuando lo necesite, ahora mismo estoy más que cubierto. Quizá caiga la emulsión Myrsol para renovar.
Yo, como todos los años, he preparado mi lista de regalos, con un mix de cosas prácticas y cosas que no necesito pero me gustaría tener, que es el caso del afeitado, que ocupa su cuota con una brocha sintética y un jabón un poco más caro que los que tengo. Nada ostentoso.
Pero como todos los años, el gordo de rojo, o aquí en el País Vasco, el gordo de la txapela, y los Reyes Majos se van a pasar por el forro de los xxxxxxx esa lista que he ido alimentando con tanto cariño (creo que hay unos 20 items, y apuesto a que no cae ni uno), y me veré con ropa que no me gusta, un pallet de calcetines y gayumbos y algún combo colonia + gel + desodorante. Al menos me queda el consuelo de que veré a la canija hiperventilando mientras abre sus regalos, y eso no tiene preceio.
Mancha de adictos , así no os enteráis de una vez que no se ahorra.Bueno pecadores , yo también estoy detrás de una brochita...........
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Pues yo estoy a la espera de una shavemac y un Caties, asi que no creo que caiga nada más de aquí a un tiempo
No obstante algún jabón incluiré en la carta a SS.MM. de Oriente por si se quedan sin ideas
Pues yo he enviado una carta hace ya unas semanas a Lee Sabinoel, a ver si me llega una Xl2 28mm mango Ivory con nudo híbrido en finest.
Lo que no tengo muy claro es si llegará para esta navidad, o ya para semana santa porque este personaje se toma su tiempo:facepalm: Y a Massdrop le he pedido una Ikon Slant. Ah! se me olvidaba y en la carta conjunta con [MENTION=4760]runrul[/MENTION] le hemos pedido unas botellitas de Pitralón que se terminó y la echo de menos.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Lo que voy a decir suena a tópico, pero realmente lo pienso. En mi caso prácticamente todos los meses han sido navidad, si no ha sido un capricho ha sido otro (o varios), así que lo que voy a pedir es SALUD, para mi familia (y un servidor), para mis amigos y allegados y para vosotros, compañeros de esta nueva afición.
Estoy pensando en un martin de candre, :hmm: ya veremos... la vida da tantas vueltas.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Mi carta a los Reyes Magos estaría integrada fundamentalmente por la brocha Simpsons Duke 3 Best Badger.
Hombre, si en vez de tres fueran seis o siete los reyes pues podrían incluir un cabezal Mí¼hle R41B, un Martin de Candre, algún Catie, la emulsión de Myrsol.... Esos pequeños detalles... :afeitando: |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 07:36
Último mensaje: Teiste |
|||||
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma |
|||||
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje |
|||||
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K |