Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Gillette Fusion Proshield

La nueva maquinilla de Gillette ya está aquí­.¿Qué os parece?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GilletteProShield_ProductImage1.jpg?download=1]" class="mycode_img" />

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themis Shaving | NEW Gillette Fusion ProShield - YouTube[/ame]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Para mi no vale. Lo rimero que hago si utilizo una multihojas es quitarle la banda lubricante. Esta tiene demasiadas bandas babosas y no pierdo tiempo en quitárselas.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo hago exactamente lo mismo, soy incapaz de afeitarme con ese pringue
Ahora le han puesto por abajo también
The following 1 user Likes Kike's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Por abajo y por los laterales :facepalm:
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Creo ver k solo cambian el cabezal o nuevo diseño de mango??.
Yo picare fijo.
The following 1 user Likes Vulcan's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Madre mí­a, qué asco. Entre afeitarse con eso y pasarse un caracol griposo por la cara, la diferencia debe ser í­nfima.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
The following 1 user Likes Fidel's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Poco tiempo han tardado en sacar una nueva.
Si la Fusion Proglide FlexBall es de hace cuatro dí­as...

Con tanta banda lubricante lo que no hará falta será espuma de afeitar. Deslizará sola. Vamos, digo yo...

Será como afeitarse con la emulsión Myrsol pero a lo modelno...:descojone:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

El timo de la estampita y el tocomocho al mismo tiempo...Nah , estos ya no saben que inventar.Que hagan cabezales de Match 3 o Fusion que duren mas de dos afeitados , por favor.Nada mas que eso ya les pido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Ramon_Caratejon, Tempus2014
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tengo claro k cambie mango.
Sólo color del mismo no?
Responder

Also available with COOLING TECHNOLOGY :descojone:

O se están quedando sin ideas o directamente se rí­en de nosotros
The following 1 user Likes rafaunivega's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe apunto a eso. Mejores cabezales y a menor precio (los márgenes de beneficio de cada cabezal deben ser brutales)
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

Sí­, parece la misma máquina, sólo con el añadido de más banda lubricante, además del color amarillo.

Por cierto, el amarillo es uno de mis colores favoritos...:love:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Para mí­,funciona casi igual como los modelos anteriores,solo que el diseño es algo más aerodinámico.
Responder

honestslogans.com tiene un anunciobde Gillette muy grande con el siguiente eslógan: "We're just going to keep adding more blades."

Si no estuviera con el pu** problema de haber excedido mi cuota de imágenes en Tapatalk (ni idea de cómo solucionarlo, hoygan), lo pondrí­a.

����

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Honest-Slogans-044-12192013.jpg?1398145340]" class="mycode_img" />
Responder

¿Es esa foto que te he enlazado?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
Responder

Touché. A mi los Fusion no me desagradaban (cuando usaba de estas), pero me negué a gastarme medio salario en cabezales.
Responder

Que saquen cuantas desechables quieran que ni cambiare mi shavette por nada del mundo !!!!
Responder

Ese hoygan me suena... :winky:

Kike.
Responder

Y yo por mi parte muy difí­cilmente regreso a esos malos afeitados, a la irritación y recambio cada dos-tres usos. Me quedo con el afeitado clásico.
Responder

Es mucho mas rápido, pero como decis es mas gratificante a navaja. A mi me duraba 2 afeitados, al tercero ya enganchaba
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Noctu
  Nueva Gillette Mach 3 3D Started by Lagaffe
12 Replies - 1,303 Views
17-02-2020, 15:49
Último mensaje: Lagaffe
30-01-2020, 18:54
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-01-2020, 15:12
Último mensaje: Noctu