Brochas de Tejón Omega |
¿Qué opináis de estas brochas?. Podríais indicarme alguna en concreto. Conozco las de cerda que son extraordinarios, pero no éstas otras
Mi primera brocha de calidad fue una Omega de tejon punta de plata con mango acrilico transparente y parte superior negra , como la de este enlace : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Son buenas brochas , el pelo es extra suave , perfecto si tienes la piel sensible y el nudo florece mucho una vez esta mojado.Para hacer espuma en tazon con cremas , al igual que las Kent , son perfectas.Quiza para espumado en la cara , te recomiendo una como la que tenia yo , con la altura de pelo menor. Las de tejon negro son muy pinchonas y asperas , no te las recomiendo , salvo que hagas espuma en tazon y lo apliques con movientos laterales en la cara.Para movimientos circulares no valen. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tengo un nudo Omega silvertip 26x48 montado en un mango de asta de El Druida y coincido con la opinión de @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them: pelo suavísimo, muy buena para espumar en la cara sin temor a pincharte, aunque preferiría que fuera no tan blanda de tronco. Para tazón, ideal.
Saludos.
Opino igual q los compañeros, tengo una barber pole y es muy suave, quizás algo más de firmeza en el tronco le vendría bien. La uso poco porque se me hace demasiado grande para espumar en cara.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Mi primera brocha, Omega silvertip 3470, 26x55, excelente. Hoy en día sigue siendo de mis preferidas aún compitiendo con otras de más me renombre y fama. En El Corte Inglés por aproximadamente 40 euros. Fue una compra maestra.
Un cordial saludo.
Sabríais decirme si el tronco del nudo es más o menos firme que el de la SEMOGUE 2015 HD. La tengo y considero que el nudo es poco firme. Me gustaría entonces buscar una de tejón dos bandas...¿Me recomendáis alguna en concreto? O sería mejor una sintética.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 horas
Último mensaje: Macmody |
|||||
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Revisión de la Omega 10098 y del Jabón Fine Lavanda (fórmula antigua)
Started by fredyx
0 Replies - 188 Views
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx |
|||||
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe |
|||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo