Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mí¼hle Sintética Tejón Negro

Hola amigos, alguien que haya usado esta brocha o alguna similar en este mismo pelo, que haga el favor de comentar sensaciones, resultados y demás impresiones. Gracias, saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wnznt.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas brochas estas Black Fibre. El nudo no es muy denso pero las fibras son muuuuuuy suaves, sorprendentemente suaves por su aspecto. No vas a tener problemas para espumar directamente en la cara porque mantiene una rigidez bastante buena pero creo que es aun superior para espumar en bol, jabones, cremas, cantos rodados...lo que te apetezca. Y el precio es muy bueno, dependiendo del mango que elijas. No es una brocha lujosa pero es funcional, suave y económica.
Responder

Dos de estas brochas tengo , y corroboro lo que ha dicho naboing.Puntas extra suaves , una firmeza de pelo como la Plisson L'Occitane y un buen precio.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por el aporte, después de leeros se presenta como candidata a ocupar un sitio en mi baño.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin ánimo de ofender, creí­a que hablabamos de Mí¼hle, no de la Edwin Jagger que te ha salido chunga (cosa que lamento, que quede bien claro). Yo tengo una Mí¼hle Rytmo Black Fibre, y es MI BROCHA FAVORITA, es muy suave, espuma como una máquina, tiene un backbone ideal, y una relación calidad precio imbatible. La recomiendo absolutamente.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
Responder

Lamento la confusión, [MENTION=4171]Loup Garou[/MENTION]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tal como pide el compañero, he mostrado mi experiencia con una brocha de pelo similar (es sabido que Muhle y E&J comparten muchos materiales, entre ellos este tipo de black fibres).

Obviamente no es la misma brocha, aunque compartan el mismo tipo de fibras.
Solo pretendí­a aportar mi opinión sobre ese tipo de pelo sintético, o al menos el que me ha tocado en (mala) suerte.

No es mi intención trolear , confundir ni llevar a equí­vocos a nadie, por lo que procedo a editar y eliminar el mensaje para no saturar el hilo con contenido superfluo.

Mis más sinceras disculpas.

Un saludo
:piratas:
Responder

Toda opinión es bienvenida, gracias de nuevo [MENTION=6329]iborl[/MENTION] [MENTION=4171]Loup Garou[/MENTION]
Responder

Soy yo el que lo siente, [MENTION=6329]iborl[/MENTION]. Entiendo que la petición del compañero [MENTION=6282]alfonsoN[/MENTION] se presta a interpretaciones, y la mí­a ha sido que se referí­a a brochas de distintos modelos, pero de la misma marca. No tengo ni idea de si Edwin Jagger y Mí¼hle utilizan la misma fibra en sus brochas: si es así­, tu opinión en cuanto a sus cualidades es tan respetable como la mí­a, faltarí­a más. Eso sí­, yo no voy a dejar de comprarme una Mí¼hle porque a una Edwin Jagger se le haya despegado el nudo :nono:. De hecho, no tengo previsto comprarme ninguna brocha más a corto plazo. Ya tengo demasiadas y, desde que descubrí­ las sintéticas, tengo muy aparcadas las demás.

Saludos.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
Responder

Buen rollo [MENTION=4171]Loup Garou[/MENTION] :thumbsup:

Hiciste bien en salir al quite, y te agradezco la elegancia mostrada en tus mensajes. A veces hay que pedir que nos centremos para no convertir una consulta concreta en un desparrame de datos que nos lí­en mas las ideas en vez de aclararlas. :winky:
Con tu primera intervención caí­ en la cuenta de que mi parrafada anti-blackfibres distorsionaba el hilo por meter en la misma liga 2 productos muy diferentes,
He pasado por alto algo muy importante, y es la diferencia de calidad entre Muhle y Edwin Jagger.
Me dejé en el tintero que tengo una Muhle (silvertip fibres V.2 talla M) y es una pasada de brocha, no tiene NADA que ver con la fallecida E&J. (Obviamente el pelo no es el mismo, pero tiene otro "aire". Mango de resina, en un año no ha perdido ni un pelo...El mango E&J es de plástico, está hueco, el nudo se soltó como una pera madura y no sigo...)
Todo lo que tengo de Muhle rezuma calidad ( Brocha citada, R41 Twist, R103) y en cambio lo de Edwin Jagger me ha salido rana (Brocha black fibres rí­gida y defectuosa, Maquinilla D89 que araña sin tener cuchilla puesta...)

Conclusión de este embrollo:

NO recomiendo una brocha de fibras Edwin Jagger de ningún color.
SI recomiendo una brocha de fibras Muhle, al menos Silvertip que es la que tengo.

Espero haber enmendado mi error, nuevamente disculpas a todos por haberos liado y a [MENTION=4171]Loup Garou[/MENTION] le debo una cerveza si el destino nos junta en algún lugar :merio:

Un saludo!!
:piratas:
Responder

En un foro toda la información que se pueda dar, si es de forma constructiva, siempre es bienvenida.
Responder

Posibles temas similares...
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 5,785 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50