Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Art of Shaving Fine brocha de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250185.JPG?m=1345961356]" class="mycode_img" />

Una brocha hecha en Alemania , por la empresa Victoria , y que si no supiese eso , pensaria que esta hecha por shavemac , con el pelo "finest badger" , como la que he recibido ayer :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20151120_164634_zpsqtlwosnm.jpg]" class="mycode_img" />

Compre esta brocha en el 2013 , en una tienda de Art of Shaving en California.Me costo 120 dolares , y desde entonces ha mantenido el precio.

Sus dimensiones son :
  • 23 mm de nudo
  • 53 mm de altura de pelo
  • Aprox 95 mm de altura total

Conviertiendola en una brocha de tamano medio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250186.JPG?m=1345961359]" class="mycode_img" />

El nudo tiene una forma de bombilla/bulbo , algo que , cada dia que pasa , me gusta mas.La densidad es como las shavemac finest o las Vie Long de tejon blanco dos bandas , media-alta :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250199.JPG?m=1346005288]" class="mycode_img" />

Las puntas son suaves , no extra suaves como el silvertip de shavemac o de esta propia firma (tambien hechas en Alemia por Victoria) y la flexibilidad de pelo es muy bueno , conservando una firmeza de pelo superior al pelo normal de punta de plata.

Aqui una foto una vez el nudo ha florecido tras varios usos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250195.JPG?m=1345963065]" class="mycode_img" />

No me pregunteis el motivo por el cual vendi esta brocha.No lo se.Quiza porque en esa epoca preferia nudos en forma de abanico/planos y quiza porque me costo 120 dolares (unos 100 euros) , mientras que otras shavemac que vendian por aqui (West Coast Shaving) y con las mismas caracteristicas , cuestan unos 88 dolares.La brocha es magnifica , y usando hoy mi nueva shavemac finest , que comparte dimensiones y mismo estilo de mango , me ha recordado lo buena que es.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250187.JPG?m=1345961354]" class="mycode_img" />

Igualmente vale para espumar en la cara , mezclando movientos laterales y circulares (como me gusta ahora) , que para espuamar en tazon , tanto con cremas o jabones duros.En serio , esta es una de esas brochas "polivalentes" , que , si somos sinceros , son las que mas abundan , con estas medidas y clase de pelo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250201.JPG?m=1346007606]" class="mycode_img" />

No , no valen los 120 dolares que se pidan por ello , eso es cierto , cuando shavemac es mucho mas barata aqui (no pago impuestos) , pero fue , sin duda alguna , una buena brocha hecha en Alemania.

Recomiendo el pelo fine/finest badger para quienes quieran disfrutar de una buena brocha de pelo de tejon (puntas suaves , buen nervio flexibilidad y firmeza ) a un precio contenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,179 Views
Ayer, 16:26
Último mensaje: Pochorolo
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste