Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Octubre

Esto es lo que me ha llegado hoy de nuestro pais vecino, por cortesí­a de nuestro forero Lamina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

fuximori eres un crack This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

¿Sabes si a lamina le quedan más tubos de lavanda?

Saludos.
Responder

Ummmm, me interesan esas cremas Fuximori......¿ que tal son esas lavandas? alguien las ha probado como para explicar como salen??
Responder

Buenas cremas tengo ambas y funcionan bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no lo sé, me puse en contacto con él y le pedí­ lo de la foto y no me puso ningún problema

Saludos
Responder

¿Por qué no habrá en España tienda alguna equiparable en su surtido a las que hay fuera?.Sobre todo en el R.U.
Responder

He dividido el tema, que estamos en Octubre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

<Una amiga>
-Petrus me voy un par de dias a Londres, ¿Quieres algo?- -Eeee.. no. Bueno tal vez, si me miras en ...pero no, mejor no. Aunque ya que vas y por aprovechar...quizá, mejor lo dejamos..- Total serí­a...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1011955f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1011960.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1012310.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esta tarde he cruzado la muga y me he venido con esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jabones.gif]" class="mycode_img" />

Bol de Monsavon y Plisson. Gracias a dios, donde he ido no habia nada mas...

Saludos.
Responder

Pregunta antes que tengo esa zona muy trillada, seguro que has pagado más de 20 euros por ese jabón
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra vez, volvemos a machacar otra vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Por cierto ese nudo tiene una pinta de Vulfix Superbadger... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas compras fuximori! de donde compras la crema lavanda?

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

Se la he comprado al forero Lamina
Responder

La verdad es que he ido un poco sin saber y me he aventurado sin conocerlo, novato que es uno. Después vi la revisión de Teiste de Maison du barbier... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ahora solo queda disfrutar de los jabones!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy bonita y elegante esa brocha Petrus, pero tiene pinta de escurrirse mucho con las manos mojadas o con jabon no??De todas maneras enhorabuena por tener amigas así­.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHace varios años, cuando todaví­a no me habia nacido en mi este vicio del afeitado tradicional, subí­a a Francia como minimo tres dias a la semana y ahora que me llaman la atencion los jabones franceses no paso de Alcobendas para arriba. ¡¡Que cosas tiene la vida para sacarme de quicio!! Disfruta de esas compras.
Responder

Yo tengo garras de águila, si no puede con ella siempre puede dejar que otros lo intenten This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Sitios donde encontrar cosas:

Hendaya: supermarché champion , Monsavon, palmolive y Gillette Bleues
Urrugne: Beauty Success en el Leclerc, Plisson y Joris, Caron parfums
St Jean de Luz: Carrefour: Maison du barbier, Mennen, palmolive, monsavon, etc...
Biarritz, Galleries Lafayette: Crabtree&Evelyn, Tabac, brochas y maquinillas de diversas marcas, perfumerí­a francesa: Molinard, etc...

Así­ a bote pronto
Responder

jooo ya empezamos con las compras me encanta y al mismo tiempo odio esta seccion,buenas compras que las disfruteis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
179 Replies - 10,087 Views
Hace 9 minutos
Último mensaje: Guillegaz
19-09-2020, 19:23
Último mensaje: Xavieiro
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
196 Replies - 18,512 Views
01-09-2020, 22:42