Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 1305

Tengo esta brocha a la cual se le cayó el nudo el otro dí­a.Me da lástima no arreglarla, aunque el mango está hecho una pena. ¿Con qué me aconsejéis que la pegue?.
Aunque tampoco serí­a mala la oportunidad para aplicarle este nudo a otro mango, ¿Dónde se pueden comprar a buen precio...?.
Responder

Yo he pegado hace unos dí­as un nudo con este adhesivo, y me ha ido muy bien.Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Aunque cualquier adhesivo bicomponente o epoxi te ira bien.

En cuanto al mango no te puedo decir mucho porque precisamente lo que cambié fue el nudo y reutilicé el mango; vi unos apañaditos en The Whipped Dog, pero con los portes y demás se te suben por encima de los 12€.
A ver si alguien nos da mas opciones...
Suerte con la restauración.
Un saludo
:piratas:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un mango complicado porque el agujero no es recto sino que va en cono, por lo que primero tendrias que limpiar e igualar con una dremmel
El agujero va a ser demasiado hondo asi que tendras que rellenar parte antes de pegar.
Para pegar un pegamento bicomponente,

Pegamento:

Araldite o similar (bicomponente)

Sitios para comprar nudos:

The Golden Nib

Whipped Dog

Frank Shaving o Liojuny por ebay

Por mi experiencia excelentes el Finest de Frank Shaving y el Silvertip de Whipped Dog
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe me ha solapado el mensaje con el tuyo, jeje
A ese tipo de pegamento me referí­a
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:thumbsup: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Hola Gracián.

Si tienes el capricho de aprovechar el nudo, mira en algún bazar chino si tienen
brochas con un mango digno que puedas desmochar .

Si no es un capricho, ten cuidado con los costes. La Semogue 1250 (que es de madera y no se te va estropear el lacado), que tiene el mismo nudo que la 1305, te puede salir, con portes, por unos 15 €.

Suma el importe del adhesivo, el mango, y que te pueda salir mal la recuperación del nudo. Luego decide.

Sea como sea, que te diviertas y ojala te salga bien tu decisión
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdona, lo habí­a entendido al revés, creí­a que querias poner otro pelo al mango
En este caso no tengo ni idea donde comprar solo un mango, salvo Whipped Dog que como te dijo antes [MENTION=6329]iborl[/MENTION], no se como te saldrá
Como te ha dicho [MENTION=4376]tizono[/MENTION], dado el valor de la brocha, seguramente te saldrá más barato coger una nueva
Un saludo
Responder

Eso sí­ que es cierto :amen:
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36