Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Segunda conjunta de brochas shavemac silvertip two band.

Amigos :

tras el exito de la primera conjunta de brochas shavemac , ahora tenemos de vuelta , la oportunidad de tener estas brochas a un excelente precio , y anadiendo un mango nuevo , el octogonal 173 , y dos colores mas , a parte del blanco y imitacion tortuga : blue marble y tortoise shell.

Tambien se podra elegir forma del nudo , entre fan y bulb , siendo el diametro del nudo de 23 mm (ya sabemos que en shavemac esto es un 24 mm a la salida del mango) y 52 mm altura en la bulb y 48 en la fan.Mis preferidas son con el nudo en forma de bulbo.

Estos son los mangos :

177 :
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1125_0.jpg]" class="mycode_img" />

167 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1448_0.jpg]" class="mycode_img" />

173 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1094_0_zpsnrccjrkl.jpg]" class="mycode_img" />

Y aqui las podeis pedir desde ya :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las brochas tardaran unas semanas en estar listas , asi que regalo perfecto para Navidades , os lo aseguro.

De nuevo , gracias a Bernd y shavemac por esta compra conjunta.

Un saludo a todos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Esta vez he caí­do, una de las opciones es la que habí­a pedido para la primera conjunta y no pudo ser... Ahora no habí­a excusa...

¡Gracias por haber organizado la segunda conjunta!

Ahora si que si. Gracias por esta nueva oportunidad [MENTION=3]Teiste[/MENTION] :thumbsup:

La elegida ha sido una 177 en color marfil y nudo en forma de bulbo.

Yo la 177 azul, bulbo.

Joder [MENTION=3]Teiste[/MENTION] , puntazo... pero me pillas en mí­nimos!!!!! Y ahora que?

Hasta cuando va a estar abierta?

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] recomendarí­as bulbo para espumar en cara también? Gracias.
A ver si alguien me la regala por navidades.

Venga me arriesgo, despues del d01 que no era de mi agrado, toque ese nudo en la quedada de Guadalajara y me pareció muy suave...

Resultado: comprada la 177 en ivory y fan.

Muchas gracias [MENTION=3]Teiste[/MENTION]

Saludos,

PD: viva el ahorro!

Madre mí­a !!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

En esta ocasión si que me interesa, ya que está él mango 173 que encanta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Hasta cuando estará disponible la conjunta [MENTION=3]Teiste[/MENTION]? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pedido realizado!

167 Tortoise Bulb

Gracias por el trabajo [MENTION=3]Teiste[/MENTION]

Creo que voy a caer, porque me arrepentiré, lo sé. Una pregunta [MENTION=3]Teiste[/MENTION], ¿hay alguna posibilidad de incluir el color jade, como los de TSR? Me parece muy bonito y original.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tapatalk_144811684265601_zpsndrggujm.jpg]" class="mycode_img" />

Caí­ 173 tortoise bulb
Tsss

Buen trabajo [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
:bat:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Demonios :mad2: y ¿Sabrí­as a que precio estará en estos rincones tan lejanos del planeta??? (sobre todo impuestos y demás) :facepalm:

Espero ansioso tu respuesta, me quitarí­a algunas dudas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, lo puedes ver en el enlace del primer post. Enví­o a parte.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

No me j..., que yo ya pedí­ en la primera...

Ya sé. Por qué necesitarí­a otra???:winky::drool:

Bueno, en serio, que el pelo es una gozada!!!

Otro que ha caido :facepalm:.... a ver qué tal....:afeitando:

Knot Shape:Bulb Shape
Shape:177
Color:Ivory Imitation

La necesitas en bulb shape , y lo sabes.

Si no estais en Europa no se pagan impuestos. , por cierto

Amigos , he tenido un error.La fan shape tendra una altura de nudo de 48 mm , no de 53 mm.

Te ha faltado encargar una finest para mi Teiste :bat:

:descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Posibles temas similares...
03-05-2021, 22:45
Último mensaje: -JMBS-
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
28-11-2019, 20:20
Último mensaje: Teiste
05-09-2019, 19:19
Último mensaje: Teiste
18-10-2017, 23:46
Último mensaje: Guest
10-10-2017, 20:11