Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde tiráis las cuchillas usadas?

EN cualquier caso, esto no es un tutorial, y se parece demasiado a los otros hilos.

Recomiendo:

Que alguien se atreva y se anime a publicar un tutorial o simples recomendaciones ordenadas, serí­a de gran utilidad

Por favor, lo del buscador ni mencionarlo, el año pasado Inesio le dijo lo mismo a otro usuario, y tiene toda la razón, la mayorí­a de la gente no usa el buscador, no me gusta nada que se abra un hilo, con casi el mismo tí­tulo y el mismo tema que otros 3:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este caso he de insistir en que intentéis contribuir a los hilos ya abiertos cuando hay tanta similitud, creo que fusionaremos todos estos hilos.
Responder

Bueno, ya está todo juntito, a ver si así­ le sirve al valiente que elabore el tutorial

Gracias a todos por participar en este tema y saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me gusta el sistema, todas las huchas de hojalata que he encontrado en los bazares tienen una capacidad como para sacar a todo el mundo de la crisis y este artefacto parece bastante compacto.
¿Tiene nombre?
¿Donde se suele buscar?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por ejemplo aquí­
Pero me temo que te va costar más el collar (gastos de enví­o) que el perro.:hmm:
Responder

Pues si, vale mas el collar que el perro.

Al final usaré una lata metálica de caramelos mientras encuentro la "hucha" blanca.
Responder

Yo desde que me enteré de que aquí­ en los puntos limpios no las recogen porque al ser cortopunzantes se consideran como residuos potencialmente infecciosos las tiro a la basura sin más. Almacenarlas para tener que tirarlas al contenedor normal me parece absurdo.
Responder

Hombre Fungle, yo lo que buscaba es tener la tranquilidad de saber que nadie se va a hacer daño con ellas.
Lo del reciclaje, al menos para mi, en este caso es lo de menos.
Responder

Para evitar posibles accidentes lo que hago es meterlas en su envoltorio y partirlas por la mitad antes de tirarlas.
Responder

Pues, como las este guardando para llevarlas al punto limpio y me pasr lo mismo, me va a hacer una gracia tremenda.
Responder

Llevo casi dos años en el afeitado clásico y las cuchillas usadas las echo en una lata de refresco y aun no la llene.
Pregunte en un punto limpio y no es que no las recojan, el problema es que no tienen algo especifico relacionado con las cuchillas. Pero yo pienso que tal como se reciclan las latas de conserva o objetos similares se deberí­a reciclar las cuchillas.
Responder

Estoy en el mismo caso.

Por cierto, se echa de menos la opinión de los profesionales del foro. ¿Que hacen los propietarios de peluquerí­as y barberí­as? Seguro que ellos han consumido material como para fletar un acorazado...

Un saludo. Ismael.
Responder

Nosotros en el trabajo las solemos meter en una caja o bote de plástico y las llevamos a un punto de recogida que ponen un dí­a por semana cerca de la pelu.
Responder

Yo desde hace unos meses que los almaceno en un traste de un litro de yogurt y cuando este se llena lo llevo con compradores de chatarra, se vende cual acero inoxidable y tiene cierto valor por kilo, además ellos lo funden y reciclan, es más ecológico (:

saliendo del tema... soy tan nuevo aquí­ que no sé como crear un tema... ¿Podrí­a alguno decirme? :S
Responder

A mi me dijeron que eso se califica como residuos potencialmente peligrosos, como las jerinquillas usadas, etc, y que eso ellos no lo recogí­an.

Y no es el único sitio, en la guí­a del ayto. de Madrid también se reflejan como no reciclables

- Contenedor gris: en él se tiran los restos orgánicos y todo aquello que no se puede reciclar como por ejemplo: pañales, papel sucio, bastoncillos, cuchillas de afeitar
Responder

Posibles temas similares...
Hace 27 minutos
Último mensaje: Guillegaz
Ayer, 18:40
Último mensaje: Diegovi
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
32 Replies - 1,550 Views
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo
13-02-2021, 12:15
Último mensaje: Kike