Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde tiráis las cuchillas usadas?

Yo las estoy tirando a la basura envueltas en papel de periódico, pero me da cosa, no sé... ¿Se reciclan o algo por el estilo?
Responder

Yo las guardo todas para colección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ya he publicado la foto varias veces, pero vale.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010931w.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo ya puse un video,... en él podeis ver la hucha de lata que uso, se parece al sistema de Petrus, que es más refinado, todo sea dicho

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por favor usad el buscador

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 718156.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Este es un tema muy recurrente, ya por los años 20's los criadores de cerdo, que alimentaban a sus animales con la comida que conseguian en los basureros municipales, se quejaban que estos morian a causa de las hojas que aveces se mezclaban con los alimentos.

Yo las quiebro, las envuelvo en papel y las junto en una caja, luego al reciclaje de metales.
Responder

Yo las voy acumulando, cuando tenga suficientes me acercaré a una fragua....
Responder

Yo las tengo todas metidas en una cajita, cuando acumule unas cuantas las echare a reciclar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Utilizo el mismo sistema que Petrus, pero considero que la ranura central tal vez es demasiado grande, pues las cuchillas pueden salirse si no se han envuelto, con los riesgos que esto conlleva.
Responder

Una hucha de metal, comprada en los chinos por menos de 1 € y os caben todas las que queráis, y encima con una ranura pequeña This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 Compra maestra donde las haya. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo uso las latitas de pimenton que se van gastando en casa, tal y como esta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lata.jpg]" class="mycode_img" />

Son seguras y para abrirlas se necesita hacerlo intencionadamente. Cuando la lleno le pongo un precinto alrededor y le escribo con rotulador un texto de este tipo: ATENCIí“N: cuchillas, peligro de corte. Después al contenedor.
Responder

Yo hago lo mismo. Seguramente mis nietos terminarán de llenar la hucha...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
Responder

Una lata de cerveza vací­a a la cual le pego un sobrecito de las cuchillas en qí¼estión; entran perfectamente y es imposible que salgan. Cuando la lata está casi llena le doy la vuelta al tirador para mayor seguridad y ya está.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

¿A qué contenedor? ¿al amarillo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna muy buena opcion! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No es mala, pero estás mezclando aluminio y acero. De las que habéis puesto (ya que me he puesto tiquismiquis con los metales) la mejor es la de la lata de pimentón, que también es de acero (¿no?). Si no la hucha, o la fragua This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Las huchas que yo uso son de acero, de la misma chapa que se usa para las conservas.
Responder

Yo las meto en la cajita donde vienen las Feather, por el reverso hay una ranura para las usadas.

Saludos.
Responder

Por desgracia todas no vienen con dispensador
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: zalhambra
Ayer, 14:03
Último mensaje: Diegovi
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT
05-03-2021, 20:11