Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación funda de cuero personalizada de Noel del Hierro.

Hola a todos!! Ayer me llego una funda que pedí­ a un forero que encontré en la sección de ventas. El forero en cuestión es Noel del Hierro. Tiene a la venta unas fundas en cuero de 4mm con un labrado. Yo le pedí­ modificar un poco el diseño y no tuvo ninguna pega, concretamente le quité una lí­nea de labrado para no recargarla y que me pusiera las iniciales en la parte de atrás.
La funda es preciosa, muy bien acabada y con un cuero a mi parecer de muy buena calidad.
Opinad vosotros mismos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Os pongo más fotos, ya siento que lo tenga que hacer así­ pero es que no sé adjuntarlo de otra forma...
Responder

Por favor, alguien me puede decir como subir las fotos?!?! Es que lo estoy haciendo desde el movil y me dice que me excedo del peso, me contabiliza la foto inicial, y si la borro desaparece del post.:facepalm:
Responder

Créate una cuenta en alguna página de subir imágines, como imgur, photobucket, etc. Son cuentas gratuitas. Sube a aquella página todas las fotos que quieras y te darán un enlace por cada foto. Entonces en este foro en la ventana de hacer posts le das al icono "This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: insertimage.gif]" class="mycode_img" />" y pegas ese enlace.
Responder

Ahí­ va las fotos...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias OvejaNegra!!
Por cierto la maquinilla que esta dentro es una E&J DE89, le sobra de largo como 1cm-1,5cm, con lo cual admite prácticamente cualquier maquinilla, el cabezal queda fuera con lo cual la maquinilla no baila, además queda bien ajustada.
Un saludo a todos!!
Responder

Muy bonita y práctica. Y te cabe una o dos cajetillas de cuchillas también:thumbsup:
Responder

Realmente bonita y elegante :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
19-07-2020, 18:27
Último mensaje: Alejandro
10-05-2020, 18:35
Último mensaje: fmalpartida
27-11-2019, 00:38
Último mensaje: davidcdmx
09-10-2019, 22:36
Último mensaje: Teiste