Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Solicito manual Schick Injector Adjustable

Muy buenas compañeros.

Pues eso, me gustarí­a hacerme con el pequeño manual de instrucciones que vení­a en la caja de las Schick Injector , a ser posible la Adjustable.
Las imágenes que encuentro en Google o en otros foros tienen muy poca resolución y a la hora de imprimirlas quedan bastante mal.

Si alguien las tiene y fuera tan amable de escanearlas a alta resolución y mandármelas, le estaré eternemente agradecido.
O que me mande un enlace desde donde las pueda descargar, pero con algo de calidad.
Muchas gracias.
:thumbsup:
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein (1879-1955) Fí­sico y matemático alemán.
Responder

Creo que tengo ese manual. Por mensaje privado dame una dirección de email y mañana lo escaneo y te enví­o las imágenes.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Acabo de enviarte el manual en dos archivos jpg. Está bastante sucio, no lo recordaba así­. Por lo que si alguien tiene el manual de la Schick injector adjustable en buen estado que lo escanee y se lo pase al compañero. Mientras tanto mejor poco que nada.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Muchas gracias Fernando.
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Responder

TEMA SOLUCIONADO

Muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido, tanto por aquí­ como por privado.Así­ da gusto de pedir...
Un saludo.
Responder

hace años tenia esa maquina la vendian aqui, cortaba de lo lindi, sobre todo las platinum coateds ya no se de ella hace tiempo ¿aun se vende?
era esta...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2021, 20:49
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
24-01-2021, 13:44
Último mensaje: ARPA50
23-11-2020, 09:11
Último mensaje: Viala
10-11-2020, 02:19
Último mensaje: ARPA50
  MING SHI adjustable Started by PACO GALAN
2 Replies - 385 Views