Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estimados foreros: hola.

Llevo ya un tiempo visitando el foro, y como me veo con ganas de intervenir, pues lo correcto es que me presente, y aquí­ estoy.
Sólo comentar, que ya poseo un material "respetable" pero con poca experiencia, y mucho menos con navaja que serí­a mi objetivo.
Pero todo se andará.

Un saludo, y gracias por estar ahí­ (o aquí­, según).

pues bienvenido, y mas si te interesan las navajas como a un servidor.

Un saludo y bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Espero que lo pases bien aqui y si tienes preguntas,no dudes en hacerlas.
Un saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro Wenox.Por cierto,  ese nick tiene algo que ver con una Venox por casualidad?

Bienvenido Wenox, espero que nos cuentes de qué va ese material respetable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Y lo de la experiencia tiene remedio, aquí­ hay mucha gente dispuesta a ayudar a los demás con la suya,....si la tomas prestada ganas tiempo.

Animo y disfruta del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo...

Bienvenido al foro ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido! Tómatelo con tranquilidad y sobre todo disfruta.
Un saludo.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!

Hola y bienvenido, ánimo con la navaja, todo es empezar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Un cordial saludo!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Saludos de bienvenida, a ver si alguno más nos animamos a secundar esas espectativas de terminar utilizando una barbera. Todo el apoyo del mundo.

Bienvenido al Foro.

Aquí­ todos estamos para aprender.

Es genial tenerte por aquí­.
Te vas a hartar con todo lo que hay.
Bienvenido y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que yo sepa, no.
No sabí­a de la existencia de la versión con uve sencilla.

Gracias a todos por la calurosa acogida.

¡Bienvenido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 691 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos. Started by rolinha
15 Replies - 402 Views
06-09-2020, 20:26
Último mensaje: Lodrino
  Hola, soy Pentaro Started by Pentaro