Duda con navaja |
Hola compañeros, lo primero disculpas que llevo un montón sin postear, que no sin consumir, y eso está fatal, me tengo que poner las pilas. Me paso por está sección de navajeros porque he decidido dar el salto y probar. En Gift & Care vi una oferta genial de una Razor MD R16 y al he adquirido. Una duda, necesito también el asentador (Y aprender a usarlo) y en especial, la navaja viene lista para utilizarse? ¿Algunos tips? ¿Consejos para principiante?
PD: Supongo que por el precio que he pagado la navaja será muy normalita, pero, si queréis comentarme algo, lo agradezco
La navaja no la conozco pero el asentador lo necesitarás sí o sí. En cuanto al afilado, supongo que no vendrá, pero lo mejor es que lo preguntaras en la tienda.
Ya nos contarás tus comienzos con la barbera :thumbsup:
Yo he investigado porque está muy barata en G&C, al parecer es una GD renombrada, si es así, tengo entendido que no son malas.... Y estaría en su precio (o incluso algo más barata).
Y asentador, si o si.
No puedo escribir enlaces a otros foros verdad???.... [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] te mando MP.
Saludos.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El enlace que me has mostrado por privado no muestra más que especulaciones y nadie confirma nada. Si diese pruebas de algo entonces ponerlo aquí tendría sentido, en este caso creo que nada aporta y podría generar más confusión que otra cosa. Todos conocemos las Gold Dollar y el acero que usan, pero no todo lo que viene de Asia tiene que tener similares características. He probado alguna de otras marcas y era imposible afilarlas más que para cortar pan. Gracias por tus esfuerzos en ayudar en este tema.
Muchas Gracias por las respuestas, ya iré avanzando, os mantendré al día, por cierto he tenido la mala suerte que una de las cachas venía rota, así que mandé mail y el lunes iniciaré la devolución para que me la cambien por una nueva. Aprovecharé quizá para pedir un asentador.Gracias¡ Buscaré en Madrid una tienda para un primer afilado¡
Hola buenas quiero saber donde puedo conseguir una navaja para afeitar con hojas intercambiables y las hojas correspondientes espero que podáis ayudar, saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Debes abrir hilo propio y no reventar el de los compañeros. No me he fijado si te has presentado en el hilo de presentaciones, sino, te animo a que lo hagas ya que es una norma de cortesía que está bien observar, ahí además, puedes contarnos algo más para que te conozcamos y si quieres preguntar algo, seguro que te responderán debidamente. En cualquier caso, lo que quieres se llama shavette, y no son exactamente navajas barberas. Puedes buscarlas en Google por ese nombre. Las baratas valen poco y te sirven las cuchillas de DE, pero si quieres algo mejor, prepara la pasta, en G&C tienen. |
Posibles temas similares... | |||||
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp |
|||||
12-01-2021, 04:39
Último mensaje: JuRaMiPo |
|||||
09-01-2021, 02:57
Último mensaje: Helion21 |
|||||
26-12-2020, 16:49
Último mensaje: fran-byte |