Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Limpiando mi brocha de Aluminio BSB, Mangos y Cabezales.

Hola amigos:

Se que no he descubierto la rueda y que el producto que he encontrado ya existí­a hace mucho tiempo. Pero ha sido una maravilla encontrarlo de casualidad mientras hacia la compra.

Es el algodón mágico llamado "Aladdin" y lo utilizado en mi brocha de aluminio BSB que estaba bastante sucia y fea por el uso, la cual no he conseguido limpiarla bien con otros productos. Ha sido mano de santo, la ha dejado limpia y brillante, esta otra vez preciosa y reluciente, casi como el primer dí­a.

También lo he utilizado para limpiar unos mangos UFOs y unos cabazales Gillette y los ha dejado impolutos y relucientes.

En definitiva lo recomiendo a todos para limpiar mangos, cabezales y brochas de mangos metálicos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Un saludo a todos.
Responder

Pues muchas gracias [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION], la información me viene de lujo, pues la virola de mi BSB se me ha ensuciado y no sabí­a como ponerla a punto ¿Donde se puede comprar?
Responder

El aladdin es un buen producto para manchas superficiales generadas por la humedad etc.
Responder

Iñaki escribió:El aladdin es un buen producto para manchas superficiales generadas por la humedad etc.

¿Otra recomendación?
Responder

Toninor escribió:¿Otra recomendación?

No, si solo se trata de manchas el aladdin va a funcionar genial. Si habláramos de pequeños rayajos o manchas en profundidad ya tendrí­amos que usar algún tipo de pulimento, pero para esas manchas superficiales suficiente el aladdin.
Responder

Para limpiar manchas va perfecto
Responder

Muchas gracias por la recomendación.

Por cierto, el soporte para maquinillas que tienes en la parte izquierda de la foto dónde lo conseguiste?
Responder

Yo me encontré una mancha de óxido en la merkur futur. De hecho creé un hilo al respecto. Le di con con agua y vinagre y se fue bastante, pero no del todo. Lo definitivo fue darle con un poco de aladdin y quedó perfecta, ha aguantado hasta hoy.

También lo he usado para darle brillo a algún cabezal y funciona de maravillas. Lo malo es que no me sirve para los mangos bien moleteados (como el ikon OSS) porque como es una especie de algodón se engancha y no funciona. Estarí­a bien una especie de lí­quido que funcionara igual de bien, en el que mojar un cepillo de dientes para abrillantar esos mangos, pero no conozco ninguno.
Responder

OvejaNegra escribió:Yo me encontré una mancha de óxido en la merkur futur. De hecho creé un hilo al respecto. Le di con con agua y vinagre y se fue bastante, pero no del todo. Lo definitivo fue darle con un poco de aladdin y quedó perfecta, ha aguantado hasta hoy.

También lo he usado para darle brillo a algún cabezal y funciona de maravillas. Lo malo es que no me sirve para los mangos bien moleteados (como el ikon OSS) porque como es una especie de algodón se engancha y no funciona. Estarí­a bien una especie de lí­quido que funcionara igual de bien, en el que mojar un cepillo de dientes para abrillantar esos mangos, pero no conozco ninguno.
En mercamoñas tienes un limpiametales en lí­quido y al precio de 2 e no llega, es como una pasta lí­quida.

Yo lo use para limpiar los colectores de la moto y quedaron nuevos, ojo al usar estos productos pues pueden contener ácido y ya sabemos que las maquinillas son de zamak y te puedes llevar el recubrimiento fácilmente. Prueba primero en una zona pequeña para ver el comportamiento.
Responder

OvejaNegra escribió:Yo me encontré una mancha de óxido en la merkur futur. De hecho creé un hilo al respecto. Le di con con agua y vinagre y se fue bastante, pero no del todo. Lo definitivo fue darle con un poco de aladdin y quedó perfecta, ha aguantado hasta hoy.

Precisamente la pasta de dientes blanca tí­pica es un pulimento muy suave.
También tienes el Sidol que es liquido y algo mas potente.
Responder

Me lo apunto. Muchas gracias porque uno va acumulando mucho metal
Responder

albert_fz6 escribió:En mercamoñas tienes un limpiametales en lí­quido y al precio de 2 e no llega, es como una pasta lí­quida.

rafaunivega escribió:Precisamente la pasta de dientes blanca tí­pica es un pulimento muy suave.
También tienes el Sidol que es liquido y algo mas potente.

Qué buenos consejos, lo miraré. Gracias compañeros!:thumbsup:
Responder

Yo a la BSB de aluminio le doy con Tarni Shield y es maravilloso como abrillantador de metales, ademas es perfecto al ser lí­quido para los mangos estriados de las maquinillas.

Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Muchas gracias :thumbsup:
Me lo apunto para cuando me haga falta.
Responder

Toninor escribió:Pues muchas gracias [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION], la información me viene de lujo, pues la virola de mi BSB se me ha ensuciado y no sabí­a como ponerla a punto ¿Donde se puede comprar?

Yo lo compre un supermercado cerca de mi casa, lo puedes encontrar en cualquier ferreterí­a o supermercado.

Un saludo a todos.
Responder

PACO GALAN escribió:Yo a la BSB de aluminio le doy con Tarni Shield y es maravilloso como abrillantador de metales, ademas es perfecto al ser lí­quido para los mangos estriados de las maquinillas.

Estuve apunto de comprar un bote muy parecido, pero era un peln mas caro y abultaba mas por eso me decidí­ por el Aladdin, pero este también tiene muy buena pinta y termine comprándolo.

Un saludo a todos.
Responder

Tení­a una mancha rojiza en el mango ikon OSS, por el color no es óxido, pero no entiendo cómo ha llegado ahí­. El caso es que como pillaba en medio del moleteado no podí­a quitarla con el algodón del aladdin. He comprado el limpia metales del mercamoñas como me dijisteis y con un cepillo de dientes ha quedado perfecto. Es una especie de crema muy lí­quida.
Está tan bien como el dí­a que lo compré. Gracias por los consejos compañeros!
Responder

OvejaNegra escribió:Tení­a una mancha rojiza en el mango ikon OSS, por el color no es óxido, pero no entiendo cómo ha llegado ahí­. El caso es que como pillaba en medio del moleteado no podí­a quitarla con el algodón del aladdin. He comprado el limpia metales del mercamoñas como me dijisteis y con un cepillo de dientes ha quedado perfecto. Es una especie de crema muy lí­quida.
Está tan bien como el dí­a que lo compré. Gracias por los consejos compañeros!

Me alegro compañero :thumbsup:
Responder

Yo le he cogido cariño al Aladdin y no dejo limpiar mis maquinillas, cabezales y brocha, están todas relucientes relucientes. Como siga asi sacaré brillo hasta las cuchillas usadas :dale1:

Un saludo a todos
Responder

También tenéis en tiendas de bricolaje, pulimento Titanlux.

Los pulimentos liquidos, en los moleteados, la mejor forma es dar una capa generosa, cepillar bien, dar otra capa, y dejarla secar.

Cuando esté seca totalmente (unos 10/15 minutos tarda), vuelves a dar cepillo.

Veréis como reluce.

En superficies lisas, yo recomiendo lo mismo. Liquido, con un papel de cocina frotar, mas liquido, dejar secar, y volver a pasar papel de cocina.

El papel, haciendo circulitos pequeños. Asi evitareis que al final se noten los microtrazos.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
  Intento de brocha Started by Fernán
10 Replies - 635 Views
09-02-2020, 00:54
Último mensaje: Fernán
18-11-2018, 10:44