Ayuda con Plisson: Aceite |
Lo había leído. Estoy harto de leerlo en el foro. He actuado como un autómata que tenía la cabeza en otro lado en lugar de en el afeitado..
Me he dado un buen masaje por toda la cara con aceite de almendras y después, sin pensar, en plan automático, he cogido la Plisson y venga... a enjabonarme bien el aceite. Después de unos largos segundos me he fijado que no salía espuma. En ese momento he sido consciente del error. Además no solo son las puntas. También la usado en modo brochazo de pintor. Así que ha quedado pringosa. Hasta la madera del mango está pringosa. El caso es que después de lavar la brocha con agua y jabón unas cuantas veces todavía está aceitada. ¿Qué hago? ¿Cojo jabón de glicerina y me paso un par de días enjabonándome la mano como si quisiera abrir las puntas? ¿Agua y vinagre? ¿Alcohol de farmacia? ¿KH7 rebajado? Me fastidiaría mucho no poder recuperar a mi Plisson. ¿Alguna idea? Un saludo
Has provado con fairy? o cualquier otro lavaplatos, además no creo que le afecte a la brocha.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No me atrevo todavía a meterme en remedios demasiado duros. No sé si la brocha sufrirá. Estaba pensando en algún champú de pelo para cabellos grasos. No sé... Quizá a alguien le haya pasado algo similar y se deje oír. Gracias y un saludo
Yo estoy con el compañero. Los lavavaillas tienen un buen poder antigrasa, no son agresivos y no dejan residuos: sacaría espuma con lavavajillas y la dejaría con ella un rato (15 ó 20 minutos). Después enjuagaría bien y repetiría la operación hasta notar que iba desapareciendo la grasa.
Suerte y saludos.
Yo he desbravado brochas / eliminado el olorcillo con champú y también una vez con lavavajillas, no eran sintéticas pero yo no lo veo un método duro.
De todas formas dudo que el aceite vaya a cargarse la brocha. Si te parece menos duro haz espuma y deja la brocha envuelta en espuma todo el tiempo que quieras, supongo que algo hará al aceite. Yo eso lo hice con una brocha de cerda que olía a #€[email protected]
Probaré primero con champú y frotarla en la mano un bien rato. Si no pues el fairy...
El aceite no sé si se cargará la brocha pero impide coger bien el agua y espuma muy mal. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Y si no , deja las fibras en remojo con vinagre blanco y frota el mango con un pano seco.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Ayer hice espuma en un vaso con agua y Fairy. Mojé un buen rato (unos cinco minutos) la brocha en el vaso con cuidado de no hundirla. Después y con la espuma del Fairy estuve frotándola contra la palma de mi mano un buen rato. Asunto arreglado afortunadamente ya que se fue todo el pringue del aceite.
Gracias a todos. |
Posibles temas similares... | |||||
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Brochas de pelo de caballo, cuenta tu experiencia con ellas
Started by Gracián
28 Replies - 3,607 Views
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
22-07-2020, 01:06