Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y me parece excelente en todos los aspectos, por lo que he decidido registrarme. Soy técnico de telecomunicaciones especializado en administración de sistemas UNIX y resido en Córdoba.

Antes me afeitaba con desechables Gillette Blue 2, las mejores calidad/precio que he encontrado en desechables, aunque no estoy contento de tirar tanto plástico (que además va unido al metal) y del gasto que supone, por lo que rescaté la maquinilla clásica Gillette de mi abuelo, la cual no pone nombre de modelo. Actualmente uso cuchillas ELIOS o Personna.

Pensaba pasarme a cuchillas ASTRA Superior Platinum; el tema es que me cuesta conseguir afeitados apurados sin irritación porque me resulta difí­cil ajustar el ángulo al no verse la cuchilla, por lo que después de leeros he decidido dar el salto a una navaja tradicional porque le veo muchas ventajas y total flexibilidad. Tengo en mente comprar una navaja Dovo.

También tengo pendiente elaborar mi propio jabón de afeitado libre de aceite de palma y de las porquerí­as que suelen traer los jabones comerciales como parabenos, SLS, "Perfume" (sin indicar cual), etc. Me interesa mucho ser lo más limpio y sostenible que pueda con el medio ambiente.

Bueno, no os aburro más, un saludo a todos y gracias por la información This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

¡Bienvenido al foro! :afeitando:

En cuanto a la maquinilla puedes poner una foto y a lo mejor alguno de nuestros compañeros es capaz de identificártela. :hmm:

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido!!
:afeitando:
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-

Bienvenido Jabonero :welcome:

Bienvenido al foro!