Hola a todos |
Hola, llevo tiempo leyendo el foro y me parece excelente en todos los aspectos, por lo que he decidido registrarme. Soy técnico de telecomunicaciones especializado en administración de sistemas UNIX y resido en Córdoba.
Antes me afeitaba con desechables Gillette Blue 2, las mejores calidad/precio que he encontrado en desechables, aunque no estoy contento de tirar tanto plástico (que además va unido al metal) y del gasto que supone, por lo que rescaté la maquinilla clásica Gillette de mi abuelo, la cual no pone nombre de modelo. Actualmente uso cuchillas ELIOS o Personna. Pensaba pasarme a cuchillas ASTRA Superior Platinum; el tema es que me cuesta conseguir afeitados apurados sin irritación porque me resulta difícil ajustar el ángulo al no verse la cuchilla, por lo que después de leeros he decidido dar el salto a una navaja tradicional porque le veo muchas ventajas y total flexibilidad. Tengo en mente comprar una navaja Dovo. También tengo pendiente elaborar mi propio jabón de afeitado libre de aceite de palma y de las porquerías que suelen traer los jabones comerciales como parabenos, SLS, "Perfume" (sin indicar cual), etc. Me interesa mucho ser lo más limpio y sostenible que pueda con el medio ambiente. Bueno, no os aburro más, un saludo a todos y gracias por la información This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
¡Bienvenido al foro! :afeitando:
En cuanto a la maquinilla puedes poner una foto y a lo mejor alguno de nuestros compañeros es capaz de identificártela. :hmm:
Bienvenido al foro!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Gracias por la bienvenida. En cuanto pueda subo una foto de la maquinilla que tengo, aunque antes tengo que encontrar el cargador de la cámara.
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido al foro [MENTION=6513]Jabonero[/MENTION]:welcome: Menuda aficion te has cogido empiezas fuerte.:facepalm: Dios te bendiga compañero.:bendicion: Bueno ya te bendigo yo,una vez empiezas con esto del afeitado clasico ya no hay marcha atras.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido al foro.
04-03-2021, 18:08
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:10