Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jamones BBB

Quiero recomendar estos excelentes jamones. Estoy degustando el segundo que les he comprado, concretamente el Ibérico de bellota de 7.5 a 8Kg y curación de 38 meses, y ha salido buení­simo, es impresionante el regusto que deja en la boca una simple lonchita.

Hace unos años compré el primero y cuando iba a la mitad descubrí­ una zona donde estaba crudo, fui a la tienda y sin dudarlo me lo cambiaron por otro entero sin coste alguno, lo cual dice mucho de la tienda.

Su página es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

A mí­ el jamón no me dice nada en especial.

Debo ser el único español al que le pasa.

Bueno, a los vegetarianos tampoco les mola demasiado...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB