Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones sobre 15€

Hola buenas, llevo un par de semanas con AC. Y quisiera saber algunos jabones que esten bien calidad-precio.
Ahora tengo barrita Lea, barrita Toja (muchos picores), crema Lea.
Muchas gracias y un saludo.
Responder

Hola compañero! Has probado los Proraso? estan bien de precio y no son dificiles de encontrar.Si tienes la piel grasa te iran bien,sino resecan un poco.El Mitchell´s wool fat tambien esta muy bien y deja la cara suave,suave.Echale un vistazo a las revisiones de jabones del foro.Alli tienes un montón de información.Un saludo!:thumbsup:
Responder

• Mitchells Wool Fat - unos 10€
  • Tabac - 10/12€
  • Le Pere Lucien - 10€
  • Purissimo Mentol/Almendra Valobra - 10 €
De los que he probado hasta ahora, estos son estupendos!!
Ese viene a ser el precio de los recambios, no es difí­cil acomodarlos en tarros o latas baratas/recicladas.

En principio, y salvo cambios de formulación o cosas así­, cualquier jabón de ese rango de precios deberí­a ser excelente, y notarás diferencias con lo que estas usando ahora ( que no son productos malos, ojo! Solamente "humildes" aunque todos dignos y muy recomendables)

Ahora viene lo bueno de esta afición...
Probar, y probar, y curiosear...:merio:
Suerte
:afeitando:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Yo te puedo aconsejar el jabon de L'Occitane. 11€ y es una delicia. Luego la crema ílvarez Gómez que roza los 15€ también es comprar sobre seguro.
Responder

El jabon de recambio de Tabac sale por unos 13 euros , y te puede durar (si no te aburres o detestas el aroma) por muchisimos meses.

Los recambios de jabon de D.R. Harris estan a 15,25 euros en giftsandcare , y te recomiendo el Arlington o el de Almendras.

El jabon Cella te sale por unos 7-8 euros.

Los jabones blandos de Valobra , Mentolado o Almendras , te salen casi por lo mismo que el Cella.

Y luego tienes pastillas de jabon Speick , o Taylor of Old Bond Street Jermyn St , o el Musgo Real en jabon.

Y en cremas , las Taylor of Old Bond Street (sobre todo la Jermyn St) o las cremas de Musgo Real , Lavanda , O Melhor , Veleiro etc...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Además de los que ya te han comentado los compañeros tienes el ABB por 17,5€ en tiendas online.
Responder

Y el Brisa de Oriente o Tierra Húmeda de Jabonman????? Yo que quieres que te diga, pero son muy buenos
Responder

Jabones E&J. Mhule y los Haslinger entorno los 5 o 6 € los 60 gramos
Responder

El recambio del Tabac esta a 10 euros en el ECI, por lo menos en el de Bilbao. Me he cagado y no lo he comprado.
Tienes muchos jabones donde escojer, con una gran diversidad de aromas. Mi consejo, los jabones artesanales son una garantia de calidad.
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mira que lo he visto y tenido en la mano y que no me atreví­ a comprarlo por lo que decí­s muchos del foro, que tiene un olor que no gusta a todo el mundo. Pero cuando veo fotos de afeitado full-Tabac me pica la curiosidad de nuevo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los Haslinger son un jabon de calidad. :bow:
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google
Responder

Salvo que no te vayan los aromas cí­tricos, la crema ílvarez Gómez es una auténtica maravilla
Responder

¿ Tienes pre's ? De no ser así­ yo los considerarí­a . En cuanto a jabones / cremas que ronden ese precio miles . Concreta más si buscas aromas en concreto , crema vs jabón etc ...
Responder

Completamente de acuerdo en el L´Occitane y se encuentra muy fácil.

La crema ílvarez no puedo opinar porque no la he probado, pero, si hacemos caso a los comentarios de los compañeros, debe de ser muy buena.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Estoy de acuerdo con todos aunque también debes contemplar una emulsión Myrsol que es básica y te será de gran ayuda.
Responder

Jabón Dovo-Merkur.
Crema Taylor of Old Bond Street de Cedro.

No olvidar un aceite pre-afeitado, por ejemplo el de Floid.
Responder

Portus Cale, ABB, cualquier Jabonman, Haslinger, Cade de L'Occitane.También el Mitchel es bueno
Responder

Se agradece toda la info dada. Tenia ganas de cambiar y probar jabones nuevos. Ire comprando los aconsejados.
Empeze también con la brocha de tejon Mercadona y gracias a las buenas criticas del foro, compre la L'Occitane Plisson y Myrsol emulsion como after.
Y paseando por la purisima no me pude resistir y compre este jabon artesano, 4,50€, que os parece los componentes :
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34t1wjr.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

una duda, como es mejor aplicar el jabon de la foto, como si fuera una barrita, directo a la cara o cargando la brocha?
Responder

Me parece que no te saldra buena espuma con esos ingredientes, estos jabones artesanos de feria, acaban como jabones de tocador.
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 471 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
23-01-2021, 17:23
Último mensaje: Viala