Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja Dovo cachas rotas

El asunto es que tengo la navaja Dovo "Best Quality" 6/8" y he comenzado a afeitarme con ella en fechas recientes, al sacarla de su funda he visto que las cachas de plástico a la altura del pasador estaban rotas.

Finalmente me he afeitado con la navaja y sin las cachas.

Posiblemente porque es plástico débil y he observado que en la funda entran justas y quizás hací­a presión en esa zona y se han fragmentado.

Se me ha ocurrido que las de la Savette parker ahora que no la voy a usar me podrí­an valer pero rápidamente me he dado cuanta de que le quedan pequeñas.

En definitiva ¿se sabe donde venden cachas sueltas para esta Dovo?

*Postdata: vaya dí­a a la mañana reventón con la moto y a la noche me voy a afeitar y averí­a. :facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WP_000525_zpsccp0pm3a.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Gracias pero el pedido mí­nimo son 25 € y no pone precio del porte.

Si se sabe de otras soy todo ojos.
Responder

Ya sé que seguro se te ha ocurrido, pero.... ¿Has mirado en eBay?
Responder

Mira esta navaja Gold Dollar 208 tuneada y con cachas Revisor.
Te recomiendo las rojas semitransparentes. Son muy bonitas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90866a.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿Que tal se te da el bricolaje? Te las puedes hacer tu mismo.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

En la web de Revisor que te ha comentado el compañero si no recuerdo mal los portes son 9 euros.
Cuando pedí­ mi navaja me suena que me cobraron eso y tardaron una semana en que llegase a casa.
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)
Responder

Mándasela a cuchillerí­a Nebot en Valencia. Antonio te las pone rápido y barato.
Responder

Compañero hay magní­ficos artesanos en el foro que te hacen las cachas de la manera que quieras y barato barato. Yo preguntarí­a a alguno de ellos.
Responder

En lineas generales gracias a todos.
Me habeis ofrecido dos tiendas la alemana y la de Valencia y hacerla yo mismo, esto ultimo lo descarto por falta de tiempo y ganas, ya que de momento tango bastante con afeitarme a navaja, asentarla y mantenerla.

Decidiré si pedir las cachas plastificadas o de madera. Aunque imagino que irán mas finas las últimas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las cachas de la Best Quality son horribles, ya me han traí­do algunas de estas navajas para cambiarles las cachas rotas. Pero la hoja es buena, ahora tienes la oportunidad de colocarle unas lindas cachas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo que él dice.

Si no siempre puedes pegarlas con pegamento epoxi (Araldit) y luego poner nuevos remaches (o tornillos como he visto en alguna restauración).
Usuario antes conocido como "Jabonero"
Responder

Salvo para rellenos no suelo ser partidario de colas y exposi, no deja de ser una ñapa provisional.
Creo que el asunto puede estar encaminado y haber si en breves fechas continuo con mis afeitados a navaja que tanto me entretienen y tanta satisfacción me producen.
Responder

la historia es que estuve preguntando por las tiendas habituales por unas cachas y finalmente fue el consejo de un forero La cuchillerí­a Nebot en Valencia la que me facilitó unas cachas de Olivo, que una vez que las tuve las lijé y le dí­ dos manos de barniz acrí­lico al spray por interior y exterior y posteriormente me tocó darle con el martillito hasta remachar. Ha quedado preciosa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ha quedado muy bien, enhorabuena compañero.
Responder

A quedado estupenda. ¿Te proporcionaron los remaches tb?

Si, se lo pedí­ expresamente y estuve viendo videos del martillado.
Responder

Te ha quedado estupenda!Enhorabuena y disfrútala mucho!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
  Y esta navaja? Started by FabianVaper
20 Replies - 1,006 Views
08-09-2020, 22:36
Último mensaje: zandy1977
  Afeitado navaja en 1900 Started by Petrusco
17 Replies - 766 Views
06-06-2020, 03:02
Último mensaje: Setent
01-06-2020, 21:08
Último mensaje: VerdaKrajono