Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Limpieza y desinfeccion

Me he hecho con un par de maquinillas antiguas y quisiera que si podeis me dierais algunos consejos de como limpiarlas y desinfectarlas.
Gracias de antemano compañeros.
Responder

Creo que este hilo te puede ser de gran ayuda.
A mí­ me está sirviendo, te lo prometo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

En el ultimo post del hilo que indica Dahp se encuentra la información corregida y completada.
Responder

Muchas gracias, podeis explicarme un poco mas lo del bicarbonato.
Saludos.
Responder

si puedes, haz fotos antes y despues de la limpieza y compartelas, gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Cuenten ustedes con ello.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No habí­a visto tu comentario.

El proceso es muy simple:

Recubres con papel de aluminio, completamente, el fondo y las paredes de un recipiente adecuado para ir al calor, (tí­picamente un cazo o una olla pequeña).

Cuando digo completamente, es completamente. No debe quedar ningún resquicio entre la pared del recipiente y el agua que vas a echar a continuación.

Te aseguras de que está completamente recubierto de papel de aluminio el recipiente que vas a utilizar.

Echas agua y la pones a calentar, añadiendo a dicha agua bicarbonato sódico, depositas el objeto a restaurar con cuidado... de no quemarte.

Abres la ventana...

Dejas que coja temperatura, casi hasta llegar a hervir.

Lo tienes unos minutos.

Lo sacas con cuidado de no quemarte, lo secas y deberí­a haber recuperado el aspecto inicial.

Si quieres puedes intentar acelerar ligeramente el proceso añadiendo un poco de sal común.

Si puedes utiliza un recipiente viejo, así­ te evitarás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2020, 08:18
Último mensaje: catblack
17-03-2020, 19:14
Último mensaje: Arriscao
06-05-2015, 01:35
Último mensaje: alfonsoo1960
05-02-2011, 23:05
Último mensaje: beltri
  Pregunta sobre limpieza. Started by klan
20 Replies - 3,295 Views