Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Iniciación al Afeitado Clásico con Edwin Jagger.

Buenas a todos.
En general no soy asiduo de foros y demás tertulias de internet, pero esta vez si que me gustarí­a comentar mi experiencia, por si le puede ayudar alguien, como a mi me ayudo a decidirme vuestras opiniones.
Gran sorpresa la mí­a de haber encontrado este foro, y a la vez tantos consejos, videos, tutoriales y opiniones de productos.
Pues bien, yo antiguo usuario de la tí­pica maquinilla “Gillette” de toda la vida, decidí­ hace poquito cambiar al afeitado clásico. Pero el salto lo di con una experiencia no tan buena como yo esperaba, ya que adquirí­ una [B]“[B]Vie-Long 10000R”[/B][/B] por poco más de 9€. Y el resultado fue que tras dos afeitados, aquello no apuraba como a mí­ me gustarí­a o como imaginaba.
Decidí­ acercarme a la Perfumerí­a Nuria de la Calle de Lagasca, 52 (Madrid), y dado que evidentemente una maquinilla no es algo que te puedas poner a probar en una tienda, decidí­ dar el paso. Llegué a darlo porque pensé que en un foro tan amplio, tanta gente no podrí­a equivocarse a la vez sobre este particular, es decir, la calidad del afeitado clásico.
Por lo tanto compré una Edwin Jagger DE89L-BL,(29€ aprox) de lo cual me alegro cada dí­a que me afeito.
Las sensación es de apurado total, limpio, suave, ninguna irritación, ni cortes.. un afeitado de barbero. He de decir que no utilizo lociones pre-afeitado, ni brocha, ni crema, tan solo después de la ducha espuma y al lio.
Yo opte por una opción económica, como la Vie-Long, pero el precio de las cosas va en algo siempre o casi siempre. Y eso que al principio pensaba que podrí­a ser marketing, márgenes etc, pero no creo que simplemente los materiales y el diseño del peine de la maquinilla, ya lo valen. Además de la Vie-Long la cuchilla sobresalí­a de la cabeza de la maquinilla, resultado incómodo y con la Edwin Jagger eso no me ocurre.
Recomiendo esta maquinilla 100% para quien se quiera iniciar.
Un saludo.

Bienvenido al Foro.
JPetit.

Bienvenido al foro.:welcome: El dia que te enjabones con un buen jabon y su correspondiente brocha disfrutaras mas de tus afeitados,y la maquinilla EJ es perfecta.

Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino

Bienvenido. La E&J es muy buena. Yo lo que pasa es que necesito 3 pasadas con ella, mientras que con otras más agresivas necesito 2. Siempre claro está, para conseguir un buen apurado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro y que tengas buenos afeitados

Bienvenido al foro.

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido a foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

:welcome:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido a tu casa

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Bienvenido
El esfuerzo no se negocia

Posibles temas similares...
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore
07-12-2020, 21:23