Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda!!

Iniciado en ésta tematica y supercontento con mi primera compra, llegadas las fiestas navideñas ya me están preguntando que regalos quiero jaja y claro, algo de afeitado caerá.
Tengo la Omega 80265, cada dí­a está mas suave, aunque tengo que decir que nunca la encontré áspera ni que me pinchara en la cara ni nada, vamos, genial a mas suavidad con mas uso. La cuestión es: y he estado mirando baaaaastante, para tener una segunda brocha, sabiendo que ésta me va genial,
¿paso a una de cerda? que se que se irá poniendo mas suave, cambiando solo por diseño?, las Pure Badger, si la de cerda me bien, encontraré mucha diferencia? y de ahí­ para arriba claro, los precios suben y no quiero hacer gasto.
Que me aconsejáis?? y en marcas??
Gracias anticipadas por vuestras sugerencias.

En la Omega tengo un problema, por si a alguien le ha pasado. Con el uso, el cerco negro de plástico, alrededor del nudo se me ha agrietado por todas partes, y eso que no sumerjo totalmente la brocha en agua, imagino que ha sido por el calor del agua al desbravar y siguientes usos.
Responder

Pure badger , olvidalo ! Pincha y es aspero.

Brocha de cerda ? Pues tiene donde elegir entre las Omega y las Semogue , por pensar en dos marcas.

Las Omega barberas son muy buenas y estan hechas para darles aguita brava.Las Semogue tienen mangos mas vistosos , como la 2000 o la 1305 , pero tambien mas delicados , a no ser que te pilles una de mango acrilico , como la 830

Y si vas a por pelo de tejon , por precios que no se disparen mucho , te recomiendo la Simpson Duke 3 best badger , una Vie Long con pelo de tejon punta de plata o tejon blanco dos bandas (mango que mas te guste) o una shavemac finest o silvertip (igual , mango que mas te guste , pero el 177 , 167 o el 944 son los mas famosos)

Es normal que eso pase con los anillos de las Omega , ya que son de plastico.Las Semogue tienen anillos metalicos , y no les sucede eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Están muy chulas, las Semogue ya les habí­a echado el vistazo, no sabí­a si iba a haber mucha diferencia con las Pure Badger, pero ya que lo has aclarado , perfecto. De momento, entonces me quedaré con la Semoge 830.

Muchas gracias Teiste, super rápido, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Solo decirte que gracias a tus videos y al foro, me he iniciado en este mundo y estoy super contento con mi Edwing and Jager y toda mi primera compra.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Semogue 830 tiene su idiosincrasia.Leete esto antes de tomar esa desicion :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No es que sea mala , pero hay que saber tratarla.

Si me preguntas a mi , yo antes iria a por la 1250 o la 1800.La 1250 tiene puntas muy suaves , estilo Omega , pero la 1800 tiene una mejor firmeza.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bien. Ahora, y no quiero ser pesado, descartando la Semogue 1800.
La Semogue 1250 no me parece mala opción pero, entre esa y las
Semogue 1460, 1438/R, 1305 (muy bonita), 820, 21762 que diferencias hay??

Porque las Vie-Long de cerda-caballo o sintetico con de calidad diferentes a la de cerda Omega Semogue no?? entiendo.

Gracias anticipadas
Responder

Ya elegí­ viendo las revisiones.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 790 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:44
Último mensaje: Guillegaz
  Ayuda Yaqi Moka Started by Pochorolo