Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons 46 best badger

Hola a todos, hoy he recibido mi primera simpsons, una simpsons SPECIAL S1 por 41€ puesta en casa y cual es mi sorpresa al abrir la caja, pues una simpsons 46 berkeley best badger.

Y no se que hacer, la devuelvo? es mejor que la special s1 o peor? que me aconsejais?.

Y ya de paso que opinais de esta brocha?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Gracias a todos y un saludo.
Responder

Moralmente , te diria que la devuelvas , pero si te soy sincero , como usuario , casi mejor que te la quedes y pagues la diferencia.Pero seguro que te la dejan quedar , ya que fue un error suyo , sin pagar esa diferencia.

Si te querias comprar la Special para usarla de viaje o para espumar en la cara , te recomiendo antes la Berkeley que ya tienes , o una Simpson Case.He usado esos tres modelos , y por el mango , prefiero la Berkeley , sin alguna duda.Ademas , son casi del mismo tamano y dimensiones.La 46 , para viajar , te vale perfectamente , pero el mango es mas ergonomico (y elegante).Luego seria la Case y la ultima la Special.

Aqui te pongo algunas imagenes de la Simpson Berkely N46 (he usado dos) y comparada con una Simpson Case , que tambien es mejor , para mi gusto , que la Special :

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste escribió:Moralmente , te diria que la devuelvas , pero si te soy sincero , como usuario , casi mejor que te la quedes y pagues la diferencia.Pero seguro que te la dejan quedar , ya que fue un error suyo , sin pagar esa diferencia.

Si te querias comprar la Special para usarla de viaje o para espumar en la cara , te recomiendo antes la Berkeley que ya tienes , o una Simpson Case.He usado esos tres modelos , y por el mango , prefiero la Berkeley , sin alguna duda.Ademas , son casi del mismo tamano y dimensiones.La 46 , para viajar , te vale perfectamente , pero el mango es mas ergonomico (y elegante).Luego seria la Case y la ultima la Special.

Aqui te pongo algunas imagenes de la Simpson Berkely N46 (he usado dos) y comparada con una Simpson Case , que tambien es mejor , para mi gusto , que la Special :

Muchas gracias Teiste. Entonces es mas cara la 46?
Responder

Si , se supone que es mas cara la Berkeley N46 , pero tambien es mejor brocha que la Special , eso te lo digo desde ya.

Yo la primera Berkeley que use era pinchona , pero la segunda , que es de la que he puesto las fotos , era muchisimo mejor , con las puntas mas suaves y mejor firmeza.La tuya se ve como esa que use yo de puntas suaves y pelo mas claro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste escribió:Si , se supone que es mas cara la Berkeley N46 , pero tambien es mejor brocha que la Special , eso te lo digo desde ya.

Yo la primera Berkeley que use era pinchona , pero la segunda , que es de la que he puesto las fotos , era muchisimo mejor , con las puntas mas suaves y mejor firmeza.La tuya se ve como esa que use yo de puntas suaves y pelo mas claro.

Muchas gracias Teiste.
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2020, 19:39
Último mensaje: SalvaSanta
  Tejón best o finest Started by hugomolina75
20 Replies - 1,353 Views
30-01-2020, 11:27
Último mensaje: hugomolina75
27-01-2020, 02:44
Último mensaje: davidcdmx
  Simpsons Best Badger Started by Gracián