Hola a todos. mi presentacion. |
atendiendo a mi nick os podeis hacer a una idea de como soy. :winky:
soy pucelano y tengo 37 años, asi que llevo bastante tiempo afeitandome. como ya he visto por aqui soy el tipico caso de barba dura y piel sensible. sufro de psudofoliculitis desde siempre y mi barba es complicada, ya que sobre todo por el cuello los pelillos van a su bola y toman diferentes direcciones de crecimiento. siempre me he afeitado con brocha y crema latoja pieles sensibles con espumado en la cara y usado multihojas. me afeito una o dos veces por semana maximo y en teoria doy una pasada a favor y otra a contrapelo ya que me gusta el apurado. algun tiempo usaba la pasada transversal pero con identico resultado, piel irritada y granitos. a pesar de llevar unos dias registrado he dejado pasar esta presentacion hasta haberme empapado de vuestros comentarios y hacerme con nuevas armas. me explico. mis nuevas adquisiciones han sido una brocha plisson de loccitane, pre aceite floid, jacon MWF y crema Taylor avocado, y un bol de los chinos. llevo tres afeitados de prueba con el pre, espumado con barra lea (mal espumado), crema la toja pieles sensibles en cara ( mas tiempo y espuma regular tirando a buena) y espumado en bol ( espuma fantastica pero lenta en su preparacion) con dos pasadas, a favor y a contrapelo. after nivea balsamo ( llevo usandolo unos 4 meses porque me deja bien el craneo ya q tambien uso contrapelo) mañana tocara afeitado con estudio del mapa de mi cara, recambio nuevo y minima presion, a ver que tal va y daremos pasada transversal o no. mi intencion es lograr la tecnica para tener un par de afeitados suaves y empezar a probar avocado y MWF primero y despues usar una maquinilla clasica de mi padre para probar. no se la marca pero tiene tambien una edwin jaguer sin estrenar :dale1: (ahora usa multihojas desechables que tenia por ahi :machinegunThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> tengo previsto tambien probar como after weleda y MV Floid, gel aloe vea para uso diario, quizas manteca de karite y si todo funciona bien me gustaria tener una merkur slant como arma pero todo se vera. un saludo y perdon por el tocho.
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 8 horas
Último mensaje: Alejandro |
|||||
Hace 8 horas
|||||
Hace 8 horas
|||||