Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mensaje n킺 100

Vaya por Zeus, al poco de incorporarme a este foro descubri el famoso tema de la brocha del foro, y pense: ni me lo planteo, total "na" 50 mensajes, ni jarto de pesicola.
Y ya veis, con este 100 mensajitos, cosa que tengo que agradecer a todos los foreros por el ambiente aqui creado que invita a la paticipacion.
Gracias a todos y a ver si llego al 1.000. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

al paso que vas antes de Navidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> a seguir asi Alfonso
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Me alegra de que llegues a esos 100 mensajes amigo, y que sigan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues si amigo,todo es empezar y,sobre todo,disfrutarlo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues facil manteniendo tu ritmo de 100 post por mes... allá por ultimos de Junio irias ahí­, ahí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Pues enhorabuena hombre, yo llevo ya mas de 400 y sin darme cuenta oye.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Animo y p'alante. Cuando llegues a los 200 descorchamos una de cava.
Responder

El cava es como afeitarse con una multihoja, mejor una de champagne.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Sibarita incorregible. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 26819.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
30-12-2011, 21:34
Último mensaje: JR
  Mensaje 10.000 Started by Teiste
34 Replies - 2,288 Views
02-09-2011, 11:53
Último mensaje: bomarzo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB