Afeitados del 14 al 20 de Diciembre de 2015. |
Otra semana mas de afeitados , la seccion mas visitada del foro.Gracias a todos por participar en ella y hacerla tan interesante.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]
Mitchell's Wool Fat Plisson L'Occitane Feather Professional Artist Club SS Feather Pro Guard Nivea Sensitive Excelente afeitado en dos pasadas con barba de tres días gracias a la buena calidad de los materiales empleados. [/COLOR][/SIZE]
Ducha con jabon Musgo de Ach Brito
Brocha Omega 48 Pre Nivea lata azul Jabon Tabac Espumado en taza Maquina EJ DE 87 Hoja Bolzano #10 FCL C (en cuello) Espuma de confort piedra de alumbre After balsamo clasico La Toja mas manteca de karite mas Locion La Toja Colonia Vetiver de L´occitane Afeitado perfecto gran apurado buenos dias :piratas:
Lunes 14 de diciembre.
Material: Navaja: Feather Professional Artist Club SS. Cuchillas: Feather Artist Club Profesional (18). Preafeitado: Ducha caliente (jabón alepo)+ Myrsol Antesol. Jabón/Crema: Crema Musgo Real clásica. Brocha: Frank Shaving manchurian silvertip. Postafeitado: Espuma de confort, alumbre y loción Myrsol Antesol. Técnica: Preafeitado con ducha caliente y Myrsol Antesol. Espuma en cara. Pasada a favor y a contrapelo (con retoques en transversal). Espuma de confort, alumbre y loción. Comentarios: Perfecto y apuradísimo afeitado. Hoy he utilizado el Antesol como pre y post y el resultado ha sido muy bueno. La mayoría de cremas portuguesas... son de una calidad fuera de toda duda. Os deseo un gran día! EJ86RC, Gillette Bleue Extra (1º), crema Omega espumada en cara con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.
Esta vez no estreno semana con barba de dos días; El sábado no me afeité (cosas de tener cena de empresa el viernes), y ayer ya no aguantaba más. Por cierto, muy buen afeitado con la Tech, y jabón La Toja, rallado en un bol, con lo que la carga es mucho más fácil. El de hoy no le ha ido a la zaga. Ninguna secuela y muy buen apurado, excepto en las zonas más sensibles donde ya intento no ser demasiado incisivo. De hecho, hoy no he tenido ni puntos rojos ni nada. 14- Diciembre -2015
Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon #6, Toalla Caliente Jabón: Mystic Water Frankincense & Myrrh Brocha: Muhle STF2 XL Maquinilla: Ikon SB DLC Cuchilla: Rapira Platinum Lux Post: Agua Caliente , Piedra De Alumbre , Agua Fria AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Le Perí¨ Lucien AS This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fJBA06f.jpg]" class="mycode_img" />
Lunes 14
Mí¼hle R108, Bolzano#1, hjm, Alvarez Gómez, Gentry, Agua de colonia Alvarez Gómez. Me pasé con el agua y no fue un afeitado muy lucido, leve atisbo de lo que puede ser esta crema. Para finalizar bálsamo y colonia a la portuguesa, me ha funcionado muy bien. Buenos días amigos!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j9n3f7.jpg]" class="mycode_img" />
Pre: Agua caliente en la cara
Maquinilla: Gillette New British, Long Comb. Hoja: Personna roja, #5 Brocha: FS, finest, 24*54 Jabón: Valobra, almendra, espumado en bol. After: Bálsamo ílvarez Gómez, barbería. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5f8fbaef66d6da857debf028def7f20e.jpg]" class="mycode_img" /> La maquinilla, adquirida del compi [MENTION=4694]naboing[/MENTION], estupenda. Cuando estreno una me gusta usar una hoja de confianza y para mi las Personna lo son. Es suave, con un peso de 50grs, poco más, y el cabezal funciona perfecto, también, en el mango Mí¼hle de una R89 (en cambio se queda suelto en un Atlas de ATT). Curiosidades. El cabezal es bonito y agradable de usar, con bastante suavidad, pese a disponer de tantos dientes en su peine abierto. Por otro lado, empiezo a respetar el jabón que, casualidades, me regaló el compañero [MENTION=6356]Guille[/MENTION] en una quedada. Yo lo compré, el de aroma menta, hace tiempo y acabó en la basura, por la textura tan blanda, el color amarronado, mórbido de enfermedad, en fin, lo desagradable que me pareció. En el bote de Ikea y con cierto tiempo que debe llevar, gana en algo de forma y, en cualquier caso, espuma de fábula; queda en una segunda línea de calidad, por detrás de MWF y MdC, pero al nivel de Tabac y por delante de L'Occitane y Lea Classic, en mi humilde experiencia. Tal vez algo blanda la espuma, que no fofa, quizá por falta de grasa animal, pero bueno te da un homenaje de espuma cremosa. Y hasta aquí. Feliz semana.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Lunes
Brocha Wilkinson de tejón Crema Nivea Schick Grip L Myrsol Fórmula K Casi acabo del todo con una muestra que me dieron de Myrsol Fórmula K, un producto estupendo que de momento no voy a adquirir porque tengo demasiado en "stock". Mañana remataré, dedicando el envase a rellenarlo de loción La Toja para dosificarla mejor, ya que ha sido la última que ha llegado a mi "arsenal". La crema Nivea es otro producto que estoy terminando y que tampoco repondré por la misma razón. Es una buena crema, pero prescindible cuando conoces otras cosas. La Schick se ha desenvuelto muy bien con barba de un día y medio. Es el "terreno" en el que mejor se desenvuelve. Quizá no sea una maquinilla para uso continuado diario como ocurre con las de cuchilla de doble filo. Suelo echarla en el neceser cuando viajo Lunes, 14 de Diciembre de 2015
Pre: Ducha con agua caliente Jabón: Gibbs n53 Brocha: Liojun chubby 2 bandas Maquinilla: Weber con mango Bulldog Cuchilla: Croma Post: Thayers Original Witch Hazel After: Myrsol Antesol
[SIZE="5"][COLOR="Green"]Afeitados lunes 14 de diciembre
[/COLOR][/SIZE] Pre: Ducha Caliente con jabón Magno de La Toja, Limpiador facial Bulldog, Aceite preafeitado Floí¯d. Brocha: Romera Pau Ferro & Red Stick Manchurian Maquinilla: Gillete Fusion Power ProGlide FlexBall Jabón/Crema: Muestra de crema Salty Sea Sage de Meissner Tremonia Espumado: Mixto (Cuenco y cara) Pasadas: 3 (F-C-F) Post: Espuma de confort, Allume di Rocca, Agua fría y Bálsamo postafeitado Bulldog Original. Colonia: Euphoria Men de Calvin Klein Esta semana voy a dar uso a esta crema de Meissner Tremonia. No ha habido ningún problema para obtener una buena cantidad espuma densa y cremosa que ha permitido tres pasadas bastante suaves (con una crema más densa y óptima para las dos últimas pasadas, eso es algo que me ocurre con frecuencia). El apurado como siempre más que aceptable y sin incidentes. El afeitado de la cabeza, por otra parte, soberbio. :afeitando: El aroma de esta crema es bastante más perceptible que algunos de los últimos y se mantiene durante todo el afeitado, lo único es que es un aroma extraño que no consigo identificar ni asociar a nada de mi memoria olfativa :hmm: (que no es mucha, pero eso ya es otro cantar) aunque tampoco me desagrada que ya es algo.
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Lunes 14 de Diciembre
- Vie Long 13710 C. - Palmolive Stick rallado. Espumado en cuenco. - Pearl SHD 31. - SuperMax Stainless # 20. - Tres pasadas (F-L-C). - Espuma de Confort + Bálsano LIO de A. R. de la Prada. Pasad buen día, amigos.
Un saludo. 14-12-2015
Ducha caliente. Omega 80265. EJ DE89 + Voskhod (3). Jabón LEA (barrita). Loción Weleda. Saludos
Nuestros sueños son sus pesadillas
Afeitado del lunes 14 de diciembre
Pre. Aceite floí¯d Brocha. Anónima de cerda Jabón. Proraso rojo Maquinilla. Beter de tres pieza + personna 1° uso Técnica. Espumado en cara Post. Espuma de confort +agua fría + bálsamo nívea confort extreme Buena y baratisima brocha de cerda saca espuma con facilidad y el jabón cada día me gusta mas me da pena que se gaste rápido por el uso continuado porque desde que lo compré lo he usado dos o tres veces por semana. Buenas tardes a todos.
Monday morning greetings
Feather AS-D2 Personna Lab Blue M&F Beehive 2 Heritage Castle Forbes Lime Shaving Cream Floris JF After Shave Balm
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Lunes
Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/Maquinilla clasica con Astra/shavemac finest brocha/Alvarez Gomez balsamo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0039%201_zpsdrngkxew.jpg]" class="mycode_img" /> Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Fmudl.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado con barba de 1 día y medio. Dos pasadas a favor/lateral + retoques. Hoy la protagonista ha sido la maquinilla. Con apenas 2 horas de adaptación a su nuevo hábitat no he tenido más remedio que sacarla a pasear. Me ha parecido más suave que la R41, por lo que me ha dado un afeitado muy cómodo y sin irritación. Cuando la he visto me ha parecido muy pequeña, pero se adapta perfectamente al tamaño de mi mano y es muy manejable. Afeitado de 10, sin duda. Un saludo, buen lunes y buenos afeitados.
Pre: Myrsol Antesol
Crema: La Toja Brocha: Plisson sintetica Merkur Progress 2.5 Personna Red After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica Muy buen afeitado en dos pasadas, buenas tardes.
[SIZE="5"]14/12/2015 [/SIZE]
Pre: Myrsol Antesol. Brocha: Carthusia. Jabón: Stick Boots. Máquina: Carthusia. Cuchilla: Derby 1#. Procedimiento: Espumado en suribachi, tres pasadas y agua. After: Balea. Resultado: íptimo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cc2d1cee368c273a67a314497fc160c6.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: tiodie |
|||||
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50