Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación leider

Hola a todos.

Os he conocido por un video de un afeitado clásico a navaja por un usuario en youtube

Todaví­a me queda mucho por leer en este foro pero ya decir que me encanta y veo que tenéis mucho nivel

Soy un novato total

la semana pasada me compré el jabon y la brocha, que he usado una vez con las gillete 2 hojas que vengo usando este año. Que salen a 40 cent/undidad creo y uso una por semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gillette-blue-2.jpg]" class="mycode_img" />

Buscando por ahí­ veo que tengo una navaja sin usar que compré para un regalo pero no es muy buena

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themRazor Filarmonica Navaja De Afeitar Pa Peluqueríƒ*a: Amazon.es: Salud y cuidado [email][email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com[/email]/images/I/[email protected]@[email protected]@31tOT2ABewL[/ame]

foto de los productos que ya tengo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8EC232EC9.jpg]" class="mycode_img" />

Me quiero comprar algunos productos más y preferirí­a comprarlo a artesanos del foro ( haceis compra venta verdad?) o sino en amazon que es cómodo xD,

los que quiero

Aceite Pre afeitado de floid
navaja
asentador
Piedra alumbre
floid aftershave sin alcohol en botella mas pequeña

Bienvenido, lee y veras que esto es todo un mundo

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido a Foroafeitado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro: