Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación leider

Hola a todos.

Os he conocido por un video de un afeitado clásico a navaja por un usuario en youtube

Todaví­a me queda mucho por leer en este foro pero ya decir que me encanta y veo que tenéis mucho nivel

Soy un novato total

la semana pasada me compré el jabon y la brocha, que he usado una vez con las gillete 2 hojas que vengo usando este año. Que salen a 40 cent/undidad creo y uso una por semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gillette-blue-2.jpg]" class="mycode_img" />

Buscando por ahí­ veo que tengo una navaja sin usar que compré para un regalo pero no es muy buena

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themRazor Filarmonica Navaja De Afeitar Pa Peluqueríƒ*a: Amazon.es: Salud y cuidado [email][email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com[/email]/images/I/[email protected]@[email protected]@31tOT2ABewL[/ame]

foto de los productos que ya tengo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8EC232EC9.jpg]" class="mycode_img" />

Me quiero comprar algunos productos más y preferirí­a comprarlo a artesanos del foro ( haceis compra venta verdad?) o sino en amazon que es cómodo xD,

los que quiero

Aceite Pre afeitado de floid
navaja
asentador
Piedra alumbre
floid aftershave sin alcohol en botella mas pequeña

Bienvenido, lee y veras que esto es todo un mundo

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido a Foroafeitado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.:welcome:
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino

Bienvenido al foro.
“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”.
Walt Disney

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: badger.gif]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Posibles temas similares...
11-06-2021, 14:54
Último mensaje: Macmody
11-06-2021, 14:51
Último mensaje: Macmody
09-06-2021, 09:19
Último mensaje: Teiste
25-05-2021, 23:02
Último mensaje: José Emilio
24-05-2021, 20:31
Último mensaje: Delamuralla
24-05-2021, 14:42