Bienvenido, Únete al foro? Registro  
L'occitane

Regalos de mi parejaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7ab1fe406b8e452b0222fbadac37ecab.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy buenos productos compañero. No te defraudarán. ¿La maquinilla es una Vie Long 95R?
Responder

A disfrutarlos.La brocha es una compra maestra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mí­ solo me falta el after, el jabón es una pasada y con esa bocha un lujo, a disfrutar.
“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”.
Walt Disney
Responder

Muy buenos regalos a disfrutarlos
Responder

Buenos regalos, que los disfrutes.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Qué bien que han salido todas esas Delikatessen. A disfrutarlas.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una tres claveles de mariposa supongo que sera remarcada, afeita bastante bien y tiene un peso batante bueno
Responder

Pues deben ser la misma maquinilla, porque son idénticas...
Responder

La brocha es la mejor sintética que tengo, el jabón y el aftershave son también buenisimos la maquinilla no la he catado pero parece una combinación de primera. Que disfrutes mucho .
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razon son iguales solo nos falta saber quien fabrica para quien
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB