Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál ha sido tu mejor maquinilla con la que te has afeitado en 2015?

[COLOR="Navy"]La pregunta es esa y sencilla... de las maquinillas (o navajas.. porque no) que has usado este año, cual es con la que mejor te has afeitado o mas te ha deleitado.

Para mi... la el gran descubrimiento ha sido la maquinilla Kriss Kross con cuchilla stick.... afeitados de primera y que rozan la perfección... os dejo una foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TeLohM3BjPmKc4Owetca6JxGc8wv12WT2RAVanvb...82-h661-no]" class="mycode_img" />

Con ella he disfrutado (y con otras muchas) todo el 2015.

Un saludo compañeros!!![/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Buena pregunta.

Creo que esto habria que hacerlo para cualquier producto del 2015.

Pero maquinilla , el cabezal Sseygus ha sido un muy buen descubrimiento que debo usar mas , sobre todo el de color negro.

Conseguiste tambien la banda para afilar la Kriss Kross ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La R41, ha cambiado mi forma de ver el afeitado, sea con ella, sea con cualquier otra maquinilla de las que tení­a antes (EJ89) o he tenido después (Merkur 37c)
Responder

La mí­a ha sido una Ikon ShaveCraft Short comb. Me va mucho mejor que la Merkur Slant y que la Muhle R89, y eso que estas dos últimas me gustan mucho.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego que la pregunta se puede hacer para todo el material que usamos en el afeitado... como no!!!

Y respondiendo a tu pregunta... no. He hablado con otros compañeros de que usar estas cuchillas o de un sólo filo, y su experiencia es que no afilan realmente pues éstas no tienen un grosor suficiente y las únicas que se afilan unos cuantos afeitados son las de acero de carbono. Por eso no he comprado el afilador para cuchillas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi fue el descubrimiento del 2014. Y sigue siendo una maravilla pase el tiempo que pase.
Responder

Sin dudarlo la Cobra Classic, aunque la SSSeygus Black le sigue a una milesima.
Responder

De momento la One Blade. Que quedan dos dí­as.
También he redescubierto la Feather ASD2 que me ha hecho bastante ilusión.
Responder

Para mí­ la ONEBLADE, por su suavidad y eficacia, acompañada de un cuidado extremo de la piel.
Responder

por ahora la mongoose, desde que la tengo la uso a diario
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 335dadf8d6ba3657845dba99df4c88bf.jpg]" class="mycode_img" />

Pues esta para iniciarme. Muhle R89 gold rose
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

Para mi, una vieja conocida a la que he podido exprimir varios meses seguidos, PILS.
Y una novedad que pude disfrutar poco tiempo pero de la que guardo un magní­fico recuerdo, ATT H2.

Ambas comparten una estética depurada y una gran seguridad a la hora del afeitado.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Sin duda alguna, MONGOOSE.

Ufff... desde luego menudo maquinón!!!
Yo la uso desde febrero y es de primera. Para ser una maquinilla artesana y de fabricación limitada da resultados de primera y ... más allá.
Responder

Después de estar usando la la parker de peine abierto 26C adquirí­ la Timor de peine abierto también y puedo decir que es muy suave, apura muy bien y la uso de diario (cinco dí­as a la semana). Hasta el momento es mi favorita terminado el 2015.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido en las dos, amén
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Pues yo he afianzado mis afeitados con los cabezales más suaves(89, merkur34, Stick..) son los que mejor me van, pero mi gran descubrimiento este año a sido la Gillette Tech, es suave y apura un poco más que los cabezales antes expuestos.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

WOLFMAN WR1-OC vs OneBlade

Pero la Cobra Classic también está ahí­.
Responder

De esa Wolfman espero pronto tus impresiones , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De las que tengo, la 37c Slant de Merkur.

Me ha Sorprendido muy gratamente. Cada vez que la uso me da unos resultados muy buenos y de forma muy "dulce".
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Guillegaz
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
5 Replies - 1,773 Views
Ayer, 16:02
Último mensaje: Sir_Tako
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
56 Replies - 8,324 Views
11-05-2021, 20:34
Último mensaje: Gualicho76