Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál ha sido tu mejor maqunilla multihojas con la que te has afeitado en 2015?

Para mi , aunque no es multihojas , la Gillette Guard hecha en la India.

Afeitados extra suaves , no solo para mi craneo , sino tambien en la cabeza , y le saco unos tres afeitados por cabezal.Ademas son muy baratas.Todo un buen descubrimiento.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aquí­ no puedo opinar. Hace como dos años que no toco una multihojas.
Responder

Siempre, desde hace muchos años ya... Gillette Blue II. Espero que no me falte nunca.

Pues revisando archivos veo que este año solo usé una multihojas una vez, y con solo dos hojas: la Wilkinson Sword WII con cabezal Gillette GII.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Guillette Sensor 3
Responder

Mi Gillete Gii con sus cabezales sin banda lubricante es la que más me gusta sin ninguna duda, seguida de cerca por la Sensor..las dos me dan suavidad y apurado en dos pasadas.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Mi fiel Mach3:thumbsup:
Responder

Wilkinson xtreme 3 Sensitive
Responder

La mejor que he probado este 2015, por su excelente relación calidad/precio, ha sido la DORCO 3 (yo la compré bajo la marca blanca de EROSKI ).
Responder

Pues diferenciando entre desechables y cartuchos, para mí­ las mejores son las gillette blue 2 y la sensor, tanto 2 como 3.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Gillette Blue 2
Responder

La de siempre, la que me trajo a este foro porque se me habí­an acabado los cartuchos y no encontraba: la Wilkinson Xtreme 3.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Las desechables Supermax, de las mejores que he probado
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

La de 6 hojas del Carrefour (Dorco Pace 6). No he probado una maquinila que apure tanto, sea tan suave y se acerque a la duración de este artilugio. Eficiencia total.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Ninguna. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Desde que descubrí­ el AC no he vuelto al lado oscuro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

En 2015 la Gillette Sensor 3/Prestobarba 3, con diferencia.

Este año 2016 hay unas cuantas aspirantes a quitarle la corona.
De momento, un par de indias y una japonesa.

Veremos.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Dorco Pace 7 power la mejor ,seguida muy de cerca por la guillette flexball power.
Responder

Yo sin lugar a dudas la de mercadona. Es más, la cabeza me la sigo afeitando con ella.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

La Wilkinson Quattro, sin duda.

Probé esa y la Gillete Fusion Proglide con Flexball. Lo único que me gustó de la Gillette es que el cabeza era más fino.

Este año quiero probar varias. La Dorco de 7 hojas, la Wiklinson Quattro Titanium tanto en su modelo normal como el Sensitive y la Mach 3.
Responder

La Match 3 de Gillette
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 10:31
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,124 Views
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb
26-03-2021, 20:39
Último mensaje: Lucaseb