Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega S 10065 brocha de afeitar sintetica.

Hilo de la revision de esta brocha , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias por este analisis , [MENTION=6501]Schrittmacher[/MENTION]

Me he reido con esto que has escrito : Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes :descojone::merio:

Mucho han cambiado las brochas sinteticas desde las Body Shop o las Men U.
Curiosamente , una brocha sintetica del Body Shop que tenia cedio con el tiempo.Bueno , la puse boca abajo por accidente en una caja , y con el peso de otros productos encima , cedio , siendo mas facil de usar.Eso si , creo que estuvo en esa caja por mas de 13 meses...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es la que utilizo para los viajes. Su rendimiento y precio la hacen ideal para esos menesteres. Además, en caso de olvidarla en algún hotel, no sufrirí­a ningún trauma.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Gracias a todos vosotros por lo que me habéis enseñado [MENTION=3]Teiste[/MENTION], y todos los demás. Un placer poder colaborar aunque sea con la revisión de un producto tan básico como éste :thumbsup:. El dí­a que decida qué tejona buena me compro, si no está revisada también sabréis mis impresiones.

Feliz salida y entrada de año a todos!!.
Responder

Gracias por la revisión.

A mí­ el pelo de las S-Brush de Omega me gusta, y son sintéticas con bastante personalidad. Yo tengo una con el nudo bastante mayor, y más rí­gida, pero nunca espumo con pases circulares, no me parece adecuada para ello. Poder se puede, claro, pero...

Por lo que tú comentas, creo que hubieras preferido la gama Hi-brush.

Un saludo!!
Responder

Gracias por la revisión, sin duda, como comenta el amigo Fidel, son perfectas para viajes.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y si esta revisada , tambien queremos saber tus impresiones.Cuantas mas , mejor , que una golondrina no hace verano.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias x la información x que querí­a comprar una de viaje que si se te olvida no te dará dolores de cabeza.
Creé en ti y todo sera POSIBLE
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:03
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 766 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
29-04-2021, 10:35