Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Que pasa con Barbear Classico ?

A ver si alguien me puede decir.He escrito a Nuno , pero se que esta de mudanza a UK y no me ha contestado.Desde hace unos dias no se puede acceder al foro.Espero que algunos de los asiduos nos pueda comentar que ha pasado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo llevo varios dí­as también sin poder entrar, parece que hay algún problema con su web.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Esto es lo que he podido leer en el foro "Barbear Tradicional"de un forero que lo preguntaba.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?aid=441]" class="mycode_img" />

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Perdon por mi ignorancia pero que es Barbear Classico?. Es alguna barberí­a?
Creé en ti y todo sera POSIBLE
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un foro de afeitado portugués.
Saludos.

Responder

Ahhhh gracias
Creé en ti y todo sera POSIBLE
Responder

Pues ya se lo que pasa...ataque desde China y el servidor está caí­do.Nuno se sube por las paredes.Confia en que todo vuelva a la normalidad en los próximos dí­as , pero no sabe cuando.

The following 2 users Like Teiste's post:
   LITRI, PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya faena,

Al menos ahora ya sabemos que ha pasado. Estos chinos....

¿No será que envidian las brochas de Semogue y de ahí­ el ataque?.

Gracias por la info. Teiste.
Responder

¡Ataque desde China, la firgen! Es que no tendrán otras cosas mejores que hacer. Esto es como rayarte el coche; ningún beneficio consigue el que lo hace, en cambio, se merece que lo ejecuten por tan miserable acto. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Leches, no conozco mucho ese foro pero deben haber hecho una revisión de las maquinillas chinas de imitación y no les ha gustado ¿qué sentido tiene atacar un foro portugués de afeitado? No entiendo ná
The Rise of Shavewalker
Responder

Pues vuelve a estar caído el servidor de "Barbear Tradicional" a ver que pasa esta vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />

Responder

La de problemas que nos dan los servidores , amigos

A ver si vuelve pronto

Responder

Posibles temas similares...
  ¿Qué maquinilla es? Started by -JMBS-
7 Replies - 570 Views
09-06-2021, 20:00
Último mensaje: fredyx
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,407 Views
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus