Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Enero de 2016

Estrenamos mes y estrenamos año.
Seguro que seguiremos ahorrando.

Esto a llegado hoy desde Soloafeitado con unas cuchillas de regalo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Todo perfecto, como siempre.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f8adadf0486ceb64571f1998d9b67f0f.jpg]" class="mycode_img" />

Porfin me adjudiqué esta crema muy comentada aqui,

Pongo foto de captura de movil ya que el original está envuelto y hasta reyes no se podrá probar
El esfuerzo no se negocia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Yo también me he hecho con ella, pero hasta reyes nada...
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

También pedí­ en "arenal" un Floí¯d Black, que tengo ganas de probar y al precio al que está y sin portes no lo pude evitar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn mi cabeza solo suena "solo quedan 2 dí­as, 2 dí­as solo:drool:!"
El esfuerzo no se negocia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja estamos igual This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esas cuchillas me hacen sospechar :hmm:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no sospeches, malpensado. ¿400 pavos una maquinilla? Ni de coña.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Bueno realmente es una compra de Diciembre que aduanas me ha tenido retenido hasta hoy.
La conseguí­ en pujas a buen precio , pero la aduana me la chafó.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24_57.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24_57.JPG]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Preciosa Paco. Disfrútala. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Yo también he picado, con el after a juego también, me temo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
The Rise of Shavewalker
Responder

Pues ayer recibí­ de arenal.com el after Floí¯d Black. Pedido el 30/12 por la noche, sacado el 31 y en casa el siguiente dí­a hábil... y portes a coste 0 (ya podrí­an tomar nota de esto otras tiendas habituales en el foro). Todaví­a no lo he probado, pero no huele a nada que tenga que ver con Floí¯d. A ver cuando lo use cuales son las sensaciones.
Responder

Buenas tardes.

Me acaba de llegar un pedido realizado ayer por la mañana en soloafeitado.

Gracias a la revisión de @Waso me he comprado la Twist R89. Bueno en realidad es una larga historia.

Mi segundo pedido y todo genial.

No se como hacer para poner la foto más grande.

Un saludo.
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them bonita si que es, ajajajjaja y los de aduanas me suena.
Ahora toca olvidar y acuerdate de mis tontos consejos jajjaaj

Para empezar el año con buen pie qué mejor que Jabonman:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eba16cff4a481b1d06d6469fab866763.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias Manuel, huelen que alimentan.
Responder

Buen arsenal!!

Responder

Bueno, alguna cosa fue pedida a mitad de diciembre pero no habia puesto nada.

Desde yourshaving.com, un trato excelente y de regalo el alumbre y el agua de colonia:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ea0eba1bd9eff0713f251d141462bbde.jpg]" class="mycode_img" />

Y desde giftsandcare, brochas miticas y espectaculares como son la duke y la epsilon. Tambien un recambio de mitchell y un osma de regalo que huele fenomenal:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ecfb0dfca6274158f96acc14e2d01e68.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eef25f8db94ebc481db1b35df10b4ce2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bd1197aaede8a819d32c2e103b5cec70.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Un Nanny's Arabian Nigts, y dos lociones Old Spice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c4b9f3a54591510e0df1fe39546e47e9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Como huele ese jabón compañero, tengo uno en camino.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
59 Replies - 3,120 Views
Hace 37 minutos
Último mensaje: Marcpi
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,828 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 22,884 Views