Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un compañero más

Pues nada que he decidido registrarme y aquí­ me tenéis dando el coñazo.
Soy de Barcelona y empecé hará un par de años a coquetear con el afeitado tradicional. Hice mis pinitos con una maquinilla muy mala de fabricación nacional cuya marca no recuerdo y después de un sinfí­n de disgustos decidí­ finalmente comprarme una Mercur. Hace ya un año que la tengo y aún no se me ha pasado el enamoramiento. ¡Es una maquinilla sensacional!

Un saludo para todos los miembros.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues otro saludo para ti y bienvenido.

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Espero que lo pases bien entre nosotros y que nos cuentes mas sobre tu aventura en el afeitado tradicional.
Un cordial saludo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido

Hola. Recibes la bienvenida a un gran sitio.
Disfruta cada minuto.
Saludos.

Un saludo y bienvenido!

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Pasa y ponte cómodo.

Encantados de tenerte a bordo de la nave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido, gracias por registrarte, espero que disfrutes de este foro y participes todo lo que puedas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro, sólo decirte que aquí­ no das el coñazo..

Hola, pues ya que llevas tiempo en esto podras contarnos tus experiencias y materiales.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Saludos y bienvenido.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Saludos y bienvenido al foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!

Posibles temas similares...
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 444 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
  uno más por aquí Started by Tailoviu
18 Replies - 276 Views
06-09-2020, 20:25
Último mensaje: Lodrino
  Uno más por aquí Started by Mitxi
30 Replies - 809 Views