Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Inscape Razor

Navengado por internet fui a dar con este video que adjunto

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themInscape Razor-Our Inscape Razor project on kickstarter - YouTube[/ame]

Para que luego digan que el mundo del afeitado clásico o el uso de afeitarse con cuchilla está anticuado. A ver si al final son las multihojas las que tienen los dí­as contados :hmm::winky::winky:

Aunque este en inglés es llamativo ver la creación de una máquina de estas caracterí­sticas (afortunadamente)
Un saludo.
Responder

Muchas gracias y muy curioso ! Parace que se ha abierto la veda para nuevas maquinillas clásicas , algo que parecí­a casi imposible , salvo por Merkur/Muhle/Edwin Jagger cuando empezamos este foro , allá por 2010.
Me alegro de haber visto estos cambios y de tener la posibilidad de usar maquinillas hechas por artesanos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la información... vamos camino de comprar nuevas maquinillas para el 2016.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

No se en que habrá sido de este proyecto pero creo que se quedó en nada. Esta maquinilla apareció hace casi un año en la web y solicitaban financiación social para fabricarla.
Responder

lo veo proyectos en plan kickstarter como la maquinilla esa que te afeitaba con un laser... si salieran buenas, gillette y los grandes les chfarian el juego rapidamente
Responder

Esta es entera de plastico, seguro que con una impresora 3d se puede replicar.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues es una buena idea...

Responder

Excelente idea....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero si Pepito hace una super maquinilla que revoluciona el mercado, aunque Gillette le copie, los que salimos beneficiados somos nosotros. De todas formas esta gente suele protegerse con patentes y demás.

Tristemente este proyecto no ha salido, no les han financiado. Apenas han conseguido un 10% de lo que querí­an.
Responder

De todas formas estas iniciativas "mueven" el cotarro, al final puede que salga algo interesante y tenga éxito
The Rise of Shavewalker
Responder

pues lástima que por falta de financiación no hayan podido realizarlo
Responder

Pues espero que puedan encontrar la financiacion en el futuro.Me gusta el estilo de esta maquinilla.

Responder

Yo también espero que puedan desarrollar su maquinilla, son de las maquinillas de plástico que más me atraen :love: junto con la Wilkinson Classic pero no tanto como la futura Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Lamentablemente en el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them no hay novedades desde que su Kickstarter no logró sus metas; ¿Alguien sabe más acerca de su proyecto?. [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themSólo se ve el ví­deo no se como poner el URL de su pag. en Kickstarter sin que pase esto. :facepalm:
Responder

Por lo que tengo entendido , estan buscando otra via de financiacion.El proyecto no esta apartado , pero buscan otra manera de lanzarlo al mercado.
Y tambien confio en que puedan venderlo !

Responder

En cualquier caso, lo que parece es que, en efecto, parece probable que por la competencia entre compañí­as y factores varios, puedan salir muchas más maquinillas. Por eso, pienso que no debemos perder la cabeza y comprar casi lo primesro que salga. Al final, nos arrepentimos y nos vemos obligados a la utilización del circuito de segunda mano. Templanza debemos tener.
Responder

Templanza , en esta aficion nuestra , un poquillo dificil , que somos ansia viva !

Pues a mi me gustaria que esta maquinilla salga al mercado.Cuantas mas donde elegir , mejor.Creo que seria bueno para el afeitado tradicional contar con mas empresas dispuestas a fabricar maquinillas clasicas a gran escala , en vez de artesanos , que nos guste o no , no tienen la misma capacidad de produccion.

Responder

Estamos 2019 y esto no llego a obtener financiamiento. Y es que, si se fijan bien, no es más que una versión fija en plástico de la Merkur Futur, cambiándole un poco el mango para que liberando una presión suelte la tapa.
Por 6 euros me compro un clon chino de la Merkur Futur, lo pongo en su agresividad más baja y me olvidó de esto.
Aunque los de Qshave, que han copiado este Merkur podrían sacar una versión fija y en plástico de lo mismo, pero es que su copia es tan barata y afeita tan bien (es más suave que la Tech), que una versión en plástico no les daría mucho margen de ganancia, aunque sería una opción entre las maquinillas en plástico pues solo hay la Wilkinson Classic y la Gillette Super Click es muy agresiva.
The following 1 user Likes knife's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
29-03-2021, 18:21
Último mensaje: ARPA50
  Alpha Outlaw razor Started by DonDraper
24 Replies - 2,046 Views
05-07-2020, 19:41
Último mensaje: DonDraper