Afeitados del 4 al 10 de enero del 2016 |
Llegan sus majestades, los reyes magos, y con ellos los regalos que todos esperamos con ansia. Y he aquí, la sección para que muestren sus regalos en su primer uso, igual que los niños con sus juguetes en la calle, nosotros en el baño.
No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sus sueños. (Gabriel García Márquez.)
ducha con jabon Musgo de Ach Brito
brocha Omega 48 pre balsamo Protect 7 de La Toja jabon Figaro maquina EJ DE 87 hoja Astra verde #11 FC espuma de confort piedra de alumbre After balsamo Myrsol mas manteca de karite mas Plastic Shave de Myrsol resultado muy apurado buenisimo buenos dias EJ86RC, Gillette Bleue Extra (4º), La Toja rallado espumado en bol con brocha de cerda, bálsamo Bonté de Dia.
Barba de dos días, y a excepción de que me he levantado la piel del grano-quiste bajo la boca y ha sangrado un buen rato, todo genial en términos de suavidad y apurado. La brocha, abandonada unos días a favor de la sintética, ha levantado una buena espuma, perdiendo algunos pelos por el camino, como hace cada vez que la he dejado sin uso. Bueno, y cuando la uso, también se despeluja, pero a menor ritmo... He vueto -circunstancialmente- al espumado en bol por efecto de la sintética, que en cara como ya dije me iba de pena. Es una cuestión de retomar el "feeling", porque tiendo a generar mucha espuma, pero muy aireada. Hoy La Toja me ha dado mucha y buena espuma. Eso sí, me he puesto perdidito... Desde la carga (que ya salía muuucha proto espuma en dentro del bol donde está rallado), la cosa ya se ha ido un poco de madre. Quiero seguir unos días espumando en bol porque estoy intentando averiguar qué factores contribuyen más a sacarme rojeces en la piel. Puede que el exfoliado de la brocha al espumar en cara sea la causa, o una de las principales. Pero me gusta más espumar en la cara, entre otras cosas, porque controlo mucho mejor la calidad de la espuma.
Feather as-d2
vodskod Druida tejón portus espumado en cara (ya veo el fondo del tarro que alegría) Afther muhle aloe vera Afeitado sin más, ni fu ni fa, vuelta al curro...
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Lunes 4 de enero.
Material: Maquinilla: Ikon Slant DLC. Cuchillas: Personna roja (3). Preafeitado: Ducha caliente y F5. Jabón/Crema: Jabón Portus Cale. Brocha: Simpson chubby 2 synthetic badger. Postafeitado: Espuma de confort, alumbre y loción Myrsol Fórmula C. Técnica: Preafeitado con ducha caliente y F5. Espuma en cara. Pasada a favor, y a contrapelo (con retoques). Espuma de confort. Alumbre y loción. Comentarios: Gran afeitado. El Portus Cale es extraordinario. La Ikon ha sido un descubrimiento (positivo) para mí. Si bien su acabado es más tosco que el de la AS-D2 (a la que sustituyó) es mucho más apuradora (en términos de rapidez) y, a la par, suave y permisiva. Os deseo que tengáis un gran día! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: paSEjkbwj]" class="mycode_img" />
Afeitado de ayer por la tarde.
Ducha, Tabac, Frank Shaving dos bandas, Wacker, Floí¯d M.V. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _DSC0774_zps2qewx6qp.jpg]" class="mycode_img" /> Saludos!
Pre. Acrie floí¯d
Maquinilla. Beter + personna Brocha. Wilkinson de cerda Jabón. La toja Procedimiento. Paso la barrita por la cara y hago algo de espuma en la brocha y espino en cara. Tres pasadas f.l.c. mas espuma de confort retirada con agua fría y para rematar la faena bálsamo nívea extreme confort. Buen afeitado sin nada que destacar pues siempre acaba bien sin irritación ni nada.
Lunes 4
Mí¼hle R89, Croma#8, LS Finest 24x54, Proraso Sándalo, Old Spice. Si bien el aroma no es el fuerte de este jabón, la espuma sí. Densa, cremosa y de mi agrado, por eso vuelvo. Buen afeitado. Buenas tardes amigos!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wtdu2b.jpg]" class="mycode_img" />
[SIZE="5"]04/01/2016 [/SIZE]
Pre: Myrsol emulsión. Brocha: Omega 31052. Jabón: L'Occitane Enebro. Máquina: R41 3D Diamond. Cuchilla: Rapira ss 2#. Procedimiento: Espumado en suribachi, tres pasadas más una cuarta en cuello, confort y agua. Bálsamo: Bulldog. Resultado: íptimo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dcdaa5c3e01fc0883b77aa344e335b69.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Good morning
Weber PH Bulldog Gillitte Stainless Semogue SOC Two Band Acqua di Parma Shaving Cream D.R. Harris Windsor After Shave Milk |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 15 minutos
Último mensaje: citizeng |
|||||
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT |
|||||
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste |