Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rooney Heritage Stubby 2XL brocha de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250263.JPG?m=1346810390]" class="mycode_img" />

Esta es una de esas brochas miticas que el Sr Lee Sabini ha conseguido crear un misticismo alrededor de ella , debido a sus caracteristicas y la dificultad de conseguirla.Hablo de la Stubby 2XL de pelo super badger dos bandas con puntas extra suaves ("gel alike" , como dicen en los foros Angloparlantes).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250264.JPG?m=1346810384]" class="mycode_img" />

La brocha es toda un preciosidad en si , con un mango mas elegante , para mi gusto , que las Simpson Chubby 2 , pero igual de pesado y ergonomico.

Las dimensiones de esta brocha son :
  • Nudo de 28 mm
  • Altura de pelo de 48 mm
  • Altura total de 92 mm

Esta brocha tiene unas medidas de una Chubby 2.Aqui la podemos ver junto a una Chubby 1 , para que os hagais una idea :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250268.JPG?m=1346810397]" class="mycode_img" />

La brocha , como digo , es toda una belleza visual y con una presencia imponente...vamos , la Rita Hayword de los brochas hechas en Inglaterra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250265.JPG?m=1346810384]" class="mycode_img" />

Pero si hay algo que hace esta brocha extremadamente especial y muy rara , es el pelo de tejon super badger dos bandas que monta.Es un pelo muy raro de conseguir estos dias , ya que las puntas son estilo de gel , extremadamente suaves , con una sensacion en la cara muy dificil de encontrar en otros pelos de tejon dos bandas , salvo , las nuevas shavemac tejon dos bandas punta de plata.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250266.JPG?m=1346810393]" class="mycode_img" />

En seco las puntas se sienten muy asperas , demasiado , dando una impresion de que va a pinchar como puas de acero , pero una vez mojadas...como cambian ! Es una gozada usarla en la cara con movimientos circulares , ya que combina la extra suavidad de las puntas , con una firmeza y flexibilidad de pelo simplemente perfecta.

La densidad de pelo es tambien muy alta , pero sin ser tan densa como una brocha de pelo de tejon tres bandas :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250267.JPG?m=1346810392]" class="mycode_img" />

El nudo que monta tiene forma aplanada , algo muy comun en estas serie Heritage Stubby.

Por desgracia , las ultimas Rooney con pelo de tejon dos bandas , aunque suaves , no se acercan a esta remesa , que salio en el 2011 , y que es muy valorada por los entusiastas de nuestra aficion.

¿ Existe la brocha perfecta ? Podria mencionar varias que han sido perfectas para mi.Esta brocha la use alla por el 2012 , y con mis preferencias actuales (prefiero los nudos inferiores a 24 mm y con forma de bulbo) , quiza no fuese de mis elegidas , pero si reconozco que el pelo que monta es toda una alegria , que me recuerda al actual de shavemac tejon dos bandas punta de plata.

Me han comentado que algunas Morris and Forndran han salido con este pelo , pero en contadisimas ocasiones.

Si sois de los que os gustan las brochas grandes , para espumar en la cara , con jabones duros y movimientos circulares , buscais extra suavidad de puntas con una sensacion diferente a otros tipos de tejon , esta seria vuestra brocha.Eso si , se pagan caras de segunda mano : las he visto por 400 dolares no hace mucho.

Lee Sabini hizo un buen trabajo en Rooney , hay que reconocerlo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Todo un bellezón sí­ señor. Esos mangos son de los más bonitos que he visto. Magnifica brocha.
Responder

Sublime !!! :drool:
Responder

Como bien dices es un mango precioso. Gracias por el análisis.
Responder

Es una brocha que podemos considerar excelsior, su mango presenta no solo belleza visual, sino una simetrí­a poco conseguida por otras brochas, además ese pelo tiene un aspecto sublime.

Me faltan calificativos para cuantificar la belleza de ella.

Gracias por la revisión amigo Teiste y viva el ponernos los dientes largos....
Responder

Elegante brocha,aunque por lo anchas son perfectas para espumar directamente en la cara,para mi gusto las prefiero de nudo más angosto.
Responder

Se me cae la baba :drool:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Me viene una en tejon tres bandas super badger , a ver que tal se comporta.

Esta es buena brocha , pero pagar 400 dolares de segunda mano por una , me parace una locura.Lo mismo pienso de pagar 400 dolares por una Simpson Chubby 2 Manchurian nueva.Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera , claro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Guau impresionante, gracias por el aporte [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
The Rise of Shavewalker
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2021, 22:47
Último mensaje: Uleti
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,641 Views
07-11-2021, 12:01