Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Han llegado los Reyes!

Posteen vuesas mercedes
Responder

En mi caso este año han acertado de pleno

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29874e40eaef23603fc3a8e8b051aa97.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese bálsamo es muy muy bueno., a mi me deja cara suave y sin sensación grasa, buen regalo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En la mano es mas chula que en foto.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Tras todo el 2015 sin novedades en mi arsenal y tirando de mis excesos en 2014, hoy por fin llega un nuevo miembro a la familia, con pretensiones de convertirse en la reina de la casa.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8a79f6bbc330172a6f2d252ac463fcf6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Enhorabuena por vuestros regalos compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

En mi casa pijama,batí­n y camiseta térmica...:hmm:
Deben pensar que me estoy haciendo mayor y tienen miedo que me constipe.
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein (1879-1955) Fí­sico y matemático alemán.
Responder

Nooooooo!! Yo no tengo reyes :facepalm:. Es lo que tiene pasar estas fechas lejos de casa y de la familia. En lugar de regalarnos por reyes, como no estoy en casa y no es lo mismo, hemos decidido esperar a las rebajas y comprarnos algún capricho através de la red, así­ cuando vuelva a casa podré disfrutarlo igual y a menor precio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor lo visto últimamente en la cesta de la compra, yo creo que a ti te ya te han venido adelantados, jajaja
Responder

PUES COMO YO HE SIDO MUY BUENO.....
me han traido una brocha plisson loccitane sintetica, una crema taylors avocado (ambas ya estrenadas pero no se lo digais) y un jabon MWF que estrenare el proximo sabado o domingo para darme un capricho por mi cumpleaños. pendientes de llegar un bol suribachi de origen chino y unas cuchillas y una crema adquiridas a xDaN-Camper.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya veras lo que está por llegar en estos meses :cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlgún autorregalo me ha caí­do, pero soy de tu opinión... Seguro que compensamos con creces!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Mi hijo me ha regalado el estuche con brocha y maquinilla y un jabón con mi mujer, todo de Donovan?!
El jabón Rasierseife. Todo alemán. Tendré que afeitarme la cabeza con tanto producto...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56a3672383a22ba37085ba11e730268c.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

A mi me han traí­do una camisa, una corbata, dos estilográficas (una Pelikan Souverain M400 y una Kaweko Sport) y la maquinilla vintage Gillete New Type que posteé el otro dí­a. He sido muy bueno este año...
Responder

A mí­ me ha caí­do una Vie-Long 16454, y un juego de jabón y bálsamo Jabonman Rosas.

La brocha aún no la puedo disfrutar hasta que no se le quite la rigidez propia del pelo nuevo, pero el resto... madre mí­a, qué delicia. Buení­simo jabón, estupendo bálsamo y un aroma fantástico. Hace media hora que me he afeitado y, cada vez que giro el careto, me viene un suave y reconfortante aroma a rosas.

Está claro que no voy a esperar a los próximos Reyes para pillar otro jabón de este artesano. A la que liquide uno de los varios que tengo, cae fijo.
Responder

Pués a mi me han traido un Ford Mustang descapotable, y una Harley-Davidson. También descapotable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a76175b24c6add2ebf1c7f8ff775dfcc.jpg]" class="mycode_img" />

Ah! Y por supuesto no se han olvidado de lo realmente importante. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Salud & fuerza apañeros!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Que buenos regalos se ven por aquí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, qué casualidad, se ve que hemos escrito la misma carta a los Reyes Magos de Oriente. ¡A mí­ también un Ford Mustang y una Harley, aunque, mi Ford no es descapotable! De momento todaví­a no me he subido en ellos, pues, estoy aprovechando la baba para ir sacándoles brillo, jejejejeje.
Bueno, a lo serio: A mí­, aparte de un par de navajas viejunas, una Cocodrilo y una Kron Vest Gran Mogol, un para de jabones que le compré a @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y que espero que vengan de camino porque no han llegado aún. ¡Ah!, los jabones son Felce Aromatica y Manna di Sicilia, si no recuerdo mal. Estoy deseando de que lleguen. Lo que pasa es que con tanto jabón voy a tener que empezar a afeitarme de cuerpo entero como un sacerdote egipcio, porque si no, con mis cincuenta y tres tacos largos -ya para cincuenta y cuartro- no me queda vida para acabarlo todo. O sea, a partir de ahora a afeitarse desde la planta de los pies hasta el colodrillo. Salud y S2, amigos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMejor que sobren , que no que falten. ( proverbio chino- congoleño) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> A disfrutarlos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Una loción after shave: Vetiver de Guerlain.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Buenas!

Pues los reyes me han traí­do varias cositas que querí­a compartir por aquí­, bastante ilusionado!

- Edwin and Jagger DE89BL
- Brocha Semogue 1305
- Crema de afeitar de Alvarez Gomez
- Crema tubo Lea Classic
- Jabon de Lea Classic en madera
- Un bowl tipo Edwin Jagger y brocha de cerda marca blanca de Primark.

Estoy encantado con los regalos de este año! Así­ puedo dejar apartada la maquinilla de Wilkinson Classic que usaba hasta ahora, aunque quizá la guarde en el neceser de viaje junto con la brocha de Primark y un paquete de cuchillas, por si acaso! Ahora si que estoy metido de lleno en el afeitado clásico. :afeitando:

Subirí­a una foto pero no estoy muy seguro de saber hacerlo. En cuanto vaya probando cosas iré poniendo impresiones!
un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2018, 23:59
Último mensaje: BloCKeadO
  Afeitado con los reyes Started by Fluffyskiador
6 Replies - 1,665 Views
10-01-2017, 17:49
Último mensaje: Fluffyskiador
10-06-2014, 11:54
Último mensaje: jpascual
  A los amantes a Nivea Started by Regis33