Felices Reyes |
Me tomo la libertad de abrir este hilo para felicitaros a todos en este día de Reyes, espero que hayáis sido buenos y por tanto los Reyes Magos de Oriente fueran generosos. :winky:
A mí me han premiado con libros, música y perfume. No ha habido productos de afeitado pero otro año será (claro que el que compra en la web soy yo) A mi padre si le han caido algunas cosillas para ese menester: una brocha Vie-Long de Caballo & Tejón (el siempre ha usado la Wilkinson de cerda así que para él es toda una novedad, la única pega el olor de la brocha nueva), un par de jabones Proraso (Verde y Rojo), un Edwin Jagger de Lima & Granada y uno de Tabac en su jabonera además de una colonia Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez.
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Espero que hayáis tenido un gran día de Reyes Magos.
A mí tampoco me han traído nada , pero creo que ellos no cubren él área donde vivo o a lo mejor es que no me he portado bien ! Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
A mí no me han traído nada de afeitado, seguro que por haberme portado mal, muy mal. No importa, es divertido haberse portado mal, muy mal...
Pues yo me he debido de portar bien con toda la familia , porque sí que me han traído algunos regalos que no esperaba de afeitado, sobre todo mis dos hijos que se han portado de lujo con éstos detalles,suerte de ser mayor y tener hijos ya mayores.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
[COLOR="Navy"][SIZE="3"]La lista es demasiado larga, pero de lo que más, el cariño y amor de los mios.
Un abrazo para todos.[/SIZE][/COLOR]
Hola compañeros pues a mi me han traido algo de afeitado una crema de afeitar Dr.Harris sandalwood :bow: y otras cosillas de utilidad.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Gracias, lo del olor de la brocha no te preocupes, en unos cuantos usos habra desaparecido, notara un diferencia con respeto a la de cerdas a mejor seguro. A mi Melchor me ha dejado una Omega 652 Pure Badger. Un saludo
|
Posibles temas similares... | |||||
24-12-2019, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
24-12-2016, 12:30
Último mensaje: achicharreitor |
|||||
09-01-2013, 20:37
Último mensaje: Tonyli |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |