Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon de afeitar Farmacia Villar/Mi Rebotica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12417666_10156426624880644_5168105932668...zpncpm.jpg]" class="mycode_img" />

¿ Quien nos puede contar mas sobre este jabon ? Parace que se vende en una Farmacia de La Coruña , la mas antigua de la ciudad , pero no se si se vendera en otras.

A ver si es que tenemos el Santa Maria de la Novela español , y yo ni me he enterado...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12522970_10156426570530644_6547115911732...l4fanh.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que los que lo hayais usado nos podais contar que tal con el.

Muchas gracias a Daniel R.Q. por estas fotos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste, ¿has mirado en su web? La del jabón, no la de la farmacia. Se ve en la foto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Pone que son de Talavera de la Reina.
He estado mirando sus productos, ya que tienen tienda virtual y el jabón de afeitado no lo tienen, pero pone que fabrican para otros el producto que se quiera.

Edito; Es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y habí­a puesto la rebotica. Perdón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que curioso ! No , no lo habia mirado y muchas gracias por el enlace , amigo.

La persona que ha usado este jabon me he dicho que es muy bueno , para navaja , perfecto , pero queria leer mas informacion sobre el.

Edito : [MENTION=3169]buhozgz[/MENTION] , el enlace no va.

Responder

A mi el enlace me funciona. Se redirecciona automaticamente a larebotica.es
Responder

Igualmente aquí­ tienes el enlace para comprar el jabón Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (4,95 €)
Responder

Ya he editado el anterior mensaje para que no haya confusiones.
Me he confundido [MENTION=3]Teiste[/MENTION]
Responder

Habrá que probarlos ¿no? :piratas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues va a ser que si...:cejas:

Responder

Efectivamente tal cual dice la etiqueta, la manteca extraí­da del árbol de karite es el ingrediente estrella, funciona, como antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante. En medicina se usa para tratar las estrí­as y hasta en psoriasis. Lástima que este tan lejos la rebotica, me gustarí­a probarlo...
Responder

Hay jabones muy buenos franceses que usan la manteca de karite y funcionan de maravilla.Me pregunto si tenemos aqui una verdadera joya y no le hemos puesto ninguna atencion...

Responder

He pedido uno (9 € con gastos de enví­o). Dicen que llega en dos dí­as, en este caso supongo que será martes o miércoles. Cuando lo pruebe ya os contaré
Responder

Pues quedamos pendiente de tus impresiones.:thumbsup:

Responder

No tan raro sucede que tienes en tu casa algo que es una maravilla y no sabes, hasta que alguien te lo hace notar.
Responder

El precio parece de derribo, no?.
Responder

Lo que no me gusta es que pone jabón de tocador en la etiqueta.
Responder

Gracias por la información ya nos contaras chindasvinto más impresiones sobre él.

Saludos
Responder

A ver que tal te funciona. Tengo A Coruña a una hora y amigos allí­...:piratas:
Responder

Ansiosos, que ya os habéis pedido todos los que habí­an.... ¡así­ no hay quien ahorre! :descojone:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Pues yo ya he pedido uno para mí­ y alguno más para unos amigos.
Responder

Ansiosos dejad que repongan:descojone:
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 22:54
Último mensaje: Gaztela
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
8 Replies - 245 Views
Ayer, 21:10
Último mensaje: Himhotep
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
36 Replies - 4,651 Views