Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos

Después de algún tiempo leyendo desde las sombras me decido a registrarme, ¡así­ que un saludo para todos!

Bueno, cuento más o menos mis andanzas por el mundo del afeitado. Empecé con una maquinilla eléctrica heredada de mi padre; durante años me hizo el apaño, hasta que acabé hartándome de la cantidad de pasadas que daba sin notar apenas resultados entre una y otra, momento en que decidí­ probar con las multihojas. El cambio fue a mejor: cada pasada se llevaba una cantidad considerable de pelo, ahorrándome mucho tiempo. Además descubrí­ que la sensación y el sonido de la cuchilla pasando por la cara (especialmente patillas) me resultaba agradable.

No me planteaba cambiar de método hasta que hará cosa de 2 años descubrí­ que habí­a foros sobre este tipo de afeitado. ¡Ni me imaginaba que quedara gente que se afeitara así­! ¡Y menos aún que forearan sobre ello! Pero el caso es que tras ojear un poco, las maquinillas y brochas me acabaron llamando la atención; tan elegantes en comparación con mi multihojas...

Pues al final, tras investigar cada vez más sobre este mundillo (durante 2 años, sí­, la curiosidad fue creciendo muy poco a poco), el vicio de probar distintas combinaciones de cabezal, hojas, brochas y jabones (y tras darme cuenta de que la multihojas siempre se me atasca en los laterales de la barbilla) me he decidido por dar el salto.

Pues lo dicho: ¡Un saludo!

No has escogido mejor forma de empezar el año. Bienvenido a tu casa, amigo. Este mundillo es maravilloso, divertido y sensacional.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.

Bienvenido al foro. Una buena presentación This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.

Bienvenido !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro! Te va a encantar esta nueva forma de afeitado.Te recomiendo que uses los buscadores del foro para posibles dudas que te surjan.Si aun así­ no encuentras lo que buscas será un placer echarte una mano.Un saludo!:thumbsup:

Bienvenido al foro.

Bienvenido.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido.
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenido :welcome:

Bienvenido.

Bienvenido al foro
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 340 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 479 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon