Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA Mentolado

Buenas a todos. E visto en varios comercios como: perfumerias prieto, el corte ingles.... que tienen la crema de afeitar LEA mentolado, a parte de la crema normal, solo queria preguntaros si alguno la a provado y que tal funciona.
Saludos
Responder

Es exactamente igual que la crema Lea normal, solo que lleva mentol. Hace buena y abundante espuma de manera rápida y te afeitarás bien con ella
Responder

Gracias Fernando por tu comentario. Tengo la crema de La Toja, y la verdad es que me gusta mucho en general. de todas formas provare esta de LEA mentolada y asi por lo menos iremos provando cremas al igual que jabones para ver cual se adapta mejor o no a nuestro tipo de piel
Responder

Ya veras que sensacion de frescor en la cara.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Como sixcho, te deja la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 314602.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues mejor para la temporada primavera-verano... Al menos por aquí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Cuando la compre y la utilice ya os contare las impresiones que me da esta crema. Saludos
Responder

Amigos, rescato este hilo para preguntaros dónde narices se puede encontrar esta crema, porque llevo dí­as buscándola en tiendas fí­sicas y no hay manera. Sé que en G&C la tienen pero, hombre, preferirí­a que fuera la última opción.

He mirado en multitud de cadenas de droguerí­as/perfumerí­as, en El Corte Inglés, en muchos supermercados y nada. Después de leer el foro en busca de información vi que algunos la compraron en el Alcampo. He ido esta tarde al único Alcampo de Murcia y nanay, tení­an bastantes otros productos de afeitado pero la LEA mentolada no (por si a alquien le interesa, tení­an crema Lea normal, las dos cremas de La Toja, el stick de La Toja, crema Williams, crema Nivea suave, bote grande de Floí¯d, loción Old Spice, jabón Wilkinson en tarro, brochas Wilkinson de cerda...).

Pues eso, que a ver si alguien me ayuda y me sugiere dónde podrí­a mirar.
Gracias de antemano.

Saludos.
Responder

Creo que en Perfumerí­as Druni, casi seguro que la encuentras! Yo me la encontré allí­ sin querer, después de haber desistido!
Responder

¿Seguro? Miré en una Druni hace unas semanas buscando otra cosa y no recuerdo haberla visto. Voy a mirar de nuevo, compañero. A ver si por fin... :facepalm:
Muchas gracias.
Responder

Yo siempre la he visto en los centros comerciales Alcampo. Quizá la encuentres ahí­
Responder

En la zona Este de la pení­nsula no la encontrarás, en Tarragona tampoco la venden. Les llamé a los de LEA y me indicaron que no tiene salida o mejor dicho los comercios no se la piden en estas zonas. He mirado en Carrefour, Mercadona, Body Bell, Druny, etc... y nadad de nada. Eso si, me ofrecieron enviarme una caja de cremas (10 unidades) a precio de 1,50.-c/u. pero era excesivo el numero de tubos para mi uso.
Responder

En Tarragona como bien dices nada de nada. A mi me la trajeron de un Alcampo de Barcelona.
Responder

Correcto, ahí­ también casi con todo certeza y seguridad! Desde mi opinión un Alcampo grande puede ser lí­der en productos de afeitado tradicional low cost(hasta mi corto conocimiento)!
Responder

Yo soy del este de la pení­nsula, concretamente de Valencia y yo mi tubo lo encontrar en Druni! No lo encontraba pero desde entonces me he cruzado con él en algunas ocasiones!
Responder

Gracias a todos por las sugerencias.
Como dije antes, ayer fui al Alcampo de Murcia y lamentablemente no tení­an la LEA mentolada.
Miraré en Druni como sugieres, Ximet. Si no lo veo allí­, me daré por vencido, y en una futura compra a G&C lo añadiré al pedido. Costará como un euro más, pero en fin...

Saludos.
Responder

Pensaba que me iba a costar más encontrarla. Pasé a un Druni y no la tení­an, crucé a la acera de enfrente (30 metros o menos) me metí­ en una perfumerí­a Prieto y allí­ estaba esperándome. Todo esto a menos de 100 metros del portal de mi casa. Qué potra tú.

La he usado tres veces y me gusta. Va a triunfar este verano porque yo me afeito debajo de cuatro lanzallamas digo cuatro halógenos que dan un calor de mil demonios... Qué fresquito más bueno al aclarar.

He leí­do crí­ticas bastante malas de esta crema (en su versión normal), y he de decir que a mí­ me resulta bastante digna, evidentemente no es Speick (mi number one), pero a mí­ me funciona más que bien, y qué leches, incluso me mola. Tengo por ahí­ alguna inglesa a punto de finiquitar que estoy deseando que se finiquite.
Responder

Lo poco que la he utilizado, ya en plan barbudo, es una crema que me ha gustado porque deja un olorcillo que me gusta
Responder

The Lea Menthol cream has become one of my top favorites.
Responder

Ahora en verano, es fantástica!!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Criquero
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
13-07-2020, 15:16
Último mensaje: delokos
11-04-2020, 22:22
Último mensaje: fmalpartida