Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After Vetiver

Me gusta especialmente, sobre todo en primavera y verano usar la colonia vetiver de Puig, es un aroma que a pesar del tiempo que lleva fabricándose, sigue manteniendo, a mi juicio, una mí­stica especial, además de un excelente equilibrio de durabilidad y frescura, que lo hace practicamente inigualable. Personalmente creo que su esencia es ya un clásico atemporal y otro preciado fetiche para mí­, por consiguer unas sensaciones inigualables.

Puntualmente me gusta hacer coincidir el aroma del agua de colonia con el after y en el caso de Vetiver de Puig las sensaciones son formidables, pero el problema es que hace meses que gasté el último frasco de after y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Algún alma caritativa podrí­a decirme dónde comprarlo?

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

si This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
en cuanto me llegue el jamón patanegra canto como un Petrus, digo como un canario...
Responder

vaaaale,.....esta aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Muchas gracias compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 1,069 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos